Peliculas, ova de Anime y comedias


El castillo ambulante(pelicula del studio ghibli)

La historia es sobre una jovencita llamada Sofi que vive con su hermana mayor que pasa como su mamá, aunque su trabajo no es de muy buen ver al ser mesera de un bar, las dos se mantienen haciendo sombreros. Las personas estan preocupadas por la gran guerra que hay entre su país y otro además de la aparición del Castillo Flotante del Brujo Hawl. Sofi no se preocupa porque Hawl ataca solamente a mujeres bellas. 

La armada de su país muestra su gran artillería para combatir a sus enemigos, pero cuando Sofi visita a su hermana, es atacada por unos soldados que deseaban a una mujer, es salvada por un joven rubio y guapo, era Hawl, pero al rescatarla se descubrio ante unos seres hechos como de brea, que empezaron a perseguirlos por toda la ciudad, ya que Hawl puso a salvo a Sofi se alejo, dejandola pensando en él y los monstruos de brea. 
Hechizo.


















 Al llegar a su casa es esperada por una bruja, que esta furiosa con Sofi por haber estado cerca de Hawl, y como la considera bella, la transforma en una anciana, sellando su hechizo impidiendo que ella pudiera decirle a alguien sobre este. Ella se ve en la necesidad de huir de casa para buscar a la bruja y recobrar su estado normal. Pero es una anciana y se cansa demasiado rápido, el cuerpo cansado la frustra y decide buscar un baston, pero al tratar de jalar una rama, libera un espantapajaro con cabeza de nabo, este personaje la acompañara por todas sus aventuras, este espantapájaros le muestra la entrada al Castillo Vagabundo de Hawl. Donde conoce tambien a un demonio llamado Calcifer (Karushifâ) el gran demonio que mueve todo el castillo, ahí Sofi descubre que Halw guarda un gran y terrible secreto, que ella tendra que descubrir para que Calcifer la libere de aquel terrible 
AUTOR:studio ghibli


Aqui les dejo la pelicula les dejo, dos paginas para cual les gusta mas, la alidad.
http://www.mundonlinetv.com/2010/03/el-castillo-ambulante-en-espanol-latino.html
http://www.reyanime.com/ver-anime/el-castillo-ambulante/sub-espanol


El viaje de Chihiro(peliculas del studio ghibli)

Chichiro y su familia van rumbo a su nueva casa en los suburbios cuando el padre decide tomar un atajo por un camino solitario. Despues de salir del carro y caminar por un sendero por un rato, ellos descubren un restaurante al aire libre repleto de comida pero sin personal ni comensales. Papa y Mama no dudan en sentarse a comer pero Chichiro presiente el peligro y se niega a probar bocado. Al caer la noche, Chichiro se asusta al notar que el area se llena de espiritus sin rostro, pero al correr a advertirselo a sus padres, ella descubre que estos han sido convertidos en cerdos. Un misterioso niño de nombre Haku se encuentra con Chichiro y le promete ayudarla, consiguiendole trabajo en un edificio cercano, que resulta ser una casa de baños para miles de dioses y espiritus japoneses. Aunque el trabajo es duro y los visitantes extraños, ella lo hace lo mejor posible. Sus padres son entonces llevados al corral del hotel, Chichiro debe conseguir la forma de romper el hechizo antes de que terminen como el plato principal de alguno de los huespedes.
AUROR:studio ghibli

La tumba de la luciernaga (Pelicula studio ghibli)

 Verano de 1945. La aviación norteamericana somete las ciudades japonesas a continuos y despiadados ataques aéreos. En uno de ellos, una incursión con bombas incendiarias que convierte la ciudad de Kobe en un infierno humeante, los dos protagonistas (Seita, de 14 años, y su hermanita Setsuko, de 5) El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un brutal bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos. Pero éstos no les reciben precisamente con los brazos abiertos, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko...
Autor:(studio ghibli)
pelicula :http://www.youtube.com/watch?v=-Nbpy5BMhRc




La princesa Mononoke  (Pelicula studio ghibli)


 En un pueblo lejano de las montañas, muy al norte de Japón, Ashitaka, el último joven guerrero del clan Emishi, a punto de extinguirse, se ve obligado a matar un monstruo para proteger su pueblo. Al fin, aunque demasiado tarde, descubre que la criatura con forma de jabalí que acaba de matar es uno de los dioses protectores del bosque. Al matar al jabalí demoníaco, cae sobre Ashitaka una maldición, que adopta la forma de una cicatriz torcida en el brazo y que va extendiéndose poco a poco. Ashitaka emprende un viaje hacia las tierras del clan Tatara, donde espera poder comprender el origen de la misteriosa maldición antes de que se cobre su vida. Allí conoce a Lady Eboshi, una gran mujer y una auténtica líder. En el camino, se ve involucrado en una agria lucha entre dos pueblos en desacuerdo y en una carrera de las divinidades del bosque. En una de estas batallas, Ashitaka conoce a San, la Princesa Mononoke, una joven criada por los lobos y dispuesta a morir para derrotar a los humanos.











Mi vecino Totoro (Pelicula studio ghibli)

Mi vecino Totoro cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña.

 pelicula:
    parte 1:http://www.veoh.com/watch/v14132452Bww24CF5?h1=%5BDO%5D+Mi+vecino+Totoro+-+Parte1
parte 2:http://www.veoh.com/watch/v14132934kdweg7at?h1=%5BDO%5D+Mi+vecino+Totoro+-+Parte2
 parte 3:http://www.veoh.com/watch/v14133286ahyapytn?h1=%5BDO%5D+Mi+vecino+Totoro+-+Parte3
parte 4 final: http://www.veoh.com/watch/v14134117t5rnsyz4?h1=%5BDO%5D+Mi+vecino+Totoro+-+parte4









Ponyo en el acantilado (Pelicula studio ghibli)

 Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.
“¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Se desata el caos. Las aguas se agitan. Las hermanas de Ponyo se transforman en enormes maremotos con forma de pez que llegan hasta la casa de Sosuke, en lo alto del acantilado. La locura del mundo marino envuelve el pueblecito de Sosuke, que se sumerge bajo las olas...
Una niña y un niño. Amistad y responsabilidad. El mar y la vida misma. Una historia apasionante sobre una madre, su hijo y una pececita muy curiosa.

pelicula:










El castillo en el cielo (Pelicula studio ghibli)



Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misteriosos lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo. 







Haru en el reino de los gatos (Pelicula studio ghibli)


La suerte de Haru, una joven un poco confusa, cambia de golpe un día cuando al volver del instituto salva a un misterioso gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su buena acción el Rey Gato la invita a un inesperado viaje a su Reino y la llena de regalos. Y lo más increíble: ¡le propone la descabellada idea de casarse con su hijo! Mientras Haru piensa si acepta la propuesta, en este mundo irreal y lejos de sus problemas diarios, es feliz. Pero pronto empezarán sus dudas… El tiempo apremia: si no vuelve a su mundo antes del alba, Haru se volverá para siempre felina






                                                                           

           Suzumiya haruhi no shoushitsu   (Pelicula de anime)


Categoria: Pelicula 
Géneros: Misterio,Romance,Ciencia Ficcion,Comedia. 
Fecha De Transmisión: 2010/02/06 ~ 2010/02/06 
Sinopsis: 
En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.

Pelicula:http://www.reyanime.com/ver-anime/suzumiya-haruhi-no-shoushitsu/sub-espanol



Inuyasha Pelicula 1 El amor que transcurrio El tiempo (Pelicula de anime)



         Categoria:  Pelicula  
         Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Fantasía. 
         Fecha De Transmisión: 2001 
         Un fantasma llamado Menoumaru aparece frente a Inuyasha que está        buscando la Shikon no Tama. El objetivo de Menoumaru es Tessaiga, a diferencia de otros fantasmas que buscan la Shikon no Tama de Kagome. ¿Por qué busca Menomaru a Tessaiga? El tiempo retrocede 300 años más. El jefe de los fantasmas que atacaron Japón desde el continente era el padre de Menoumaru. Los fantasmas fueron rechazados por el padre de Inuyasha en aquella ocasión, y Menoumaru fue encerrado y sellado. Pero, ese sello se rompió a los 300 años, y Menoumaru resucitó y tratará de obtener a Tessaiga a cualquier precio. ¿Por qué? Y, ¿por qué lucha Kagome contra Inuyasha?



Pelicula:http://www.reyanime.com/ver-anime/inuyasha-pelicula-1-el-amor-que-transcurrio-el-tiempo/sub-espanol






Inuyasha Pelicula 2:El castillo al otro lado del Espejo (Pelicula de anime)



Categoria: Pelicula 
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Fantasía. 
Fecha De Transmisión: 2002 
Sinopsis: 
Inuyasha, Kagome y los demás han acorralado a su enemigo Naraku. La flecha purificadora de Kagome vuela y la Tessaiga de Inuyasha alcanza por fin a Naraku. Misteriosamente, a partir de esa noche, la luna llena permanece durante muchas noches. En esa ocasión, algo inaudito aparece ante Inuyasha y los demás, y dice ser "Kaguya, la Princesa del Cielo". ¿Cuál es la verdadera relación del más grande de los enemigos, quien controla el tiempo, con Naraku? Aquí y ahora, se abre una nueva puerta en la magnífica alfombra del país en guerra por causa del Shikon no Tama.









Inuyasha Pelicula 3:La espada que Domina el Mundo(Pelicula de anime)



 Categoria: Pelicula 
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Fantasía. 
Fecha De Transmisión: 2003 
Sinopsis: 
Antiguamente, el gran demonio Inu no Taisho empuñaba las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder era sobre los tres reinos Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario conquistar el mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrafa a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para evitar que su maldad destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas... ¿Serán capaces de dejar de lado su rivalidad dos enemigos jurados como Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas por una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza?
Pelicula:http://www.reyanime.com/ver-anime/inuyasha-pelicula-3-la-espada-que-domina-el-mundo/sub-espanol










Inuyasha Fuego en la isla Mistica (Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula 
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Fantasía. 
Fecha De Transmisión: 2004 
Sinopsis: 
Despues de 50 años reaparece la Isla Hourai, una legendaria isla donde convivian demonios y humanos en completa armonia. La Isla ahora tiene encerrados a un grupo de medio demonios que tienen que ofrecer sus vidas a los cuatro dioses que tambien estan encerrados en la isla, sin embargo una de ellos logra escapar encontrando a InuYasha y a sus amigos, pididiendole que rescate a sus hermanos. Sesshomaru tambien decide ir a enfrentarlos ya que al igual que InuYasha fueron marcados con la marca de los cuatro dioses hace 50 años, Sin embargo InuYasha y su grupo tendra una dura batalla al saber que no solo se enfrentara a los Cuatro Dioses sino tambien a un clon de Kikyou, que se formó de su sangre hace 50 años.
Pelicula:http://www.reyanime.com/ver-anime/inuyasha-pelicula-4-fuego-en-la-isla-mistica/sub-espanol










Naruto:Festival Deportivo de Konoha (Ova de anime)

Categoria: Ova 
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Aventura. 
Fecha De Transmisión: 2004 
Sinopsis: 
Naruto Uzumaki, junto con sus compañeros del equipo 7: Sasuke y Sakura, y los demás genin de la aldea de Konoha se encuentran participando en el Festival Deportivo anual que tiene como premio unas vacaciones pagadas. Naruto está dispuesto a ganar el premio, pero durante toda la OVA no puede resistirse a ir al baño aunque sin éxito pues tiene que afrontar una serie de problemas que se lo impiden, entre ellos encontrarse con una larga fila de espera donde aparecen formados Gaara e Itachi Uchiha y tener que recurrir a entrar al baño de mujeres, claro, este interrumpido por Hinata Hyuga la cual debido a su timidez, solo le deseo suerte en la carrera. Finalmente logra obtener el primer lugar tras una desesperada carrera por huir al baño, y aunque no logra llegar al baño surge un inesperado final donde demuestra porque es llamado "el ninja #1 impredecible".





Naruto:Batalla en las Cataratas Ocultas ¡Yo Soy El Heroe! (Ova de anime)

Categoria: Ova 
Cronológicamente, la OVA se encuentra situada tras el episodio 80 aproximadamente, ya que se ubica después de su entrenamiento con Jiraiya y la invasión a Konoha, y antes de la búsqueda de Tsunade. Esta OVA comienza cuando el equipo 7, formado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno bajo la supervisión de su sensei Kakashi Hatake, inicia una misión ninja que consiste en escoltar al líder de la Aldea Oculta de la Cascada Shibuki. Este personaje se vuelve un cobarde ninja a raíz de la muerte de su padre, aunque es considerado como un héroe por todos los habitantes de su aldea. La tranquilidad de la aldea se ve interrumpida cuando un jonin rebelde, quien fuese sensei de Shibuki en el pasado, decide atacar la aldea junto con un grupo de cuatro ninjas con el fin de robarse el -agua de héroe-. Esta antigua agua tiene la capacidad de aumentar el chakra de quien la toma 10 veces más, similar al efecto que tiene "la apertura de las puertas del chakra" técnica utilizada por Rock Lee. 






Naruto:¡Torneo De Combates Mixtos!(Ova de anime)


Categoria: Ova 
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Aventura. 
Fecha De Transmisión: 2005 
Sinopsis: 
La Quinto Hokage organiza un concurso llamado Jonin vs Genin. El objetivo es juntar cristales para obtener puntos, pero los Chunin y Jonin de mayor nivel (o los más hábiles) cargan los cristales de mayor puntaje. Los Genin tienen cristales azules, mientras que los Chunin y Jonin tienen cristales rojos. El OVA nos muestra varias peleas entre los Genin y Jonin, donde en cada caso el Jonin termina perdiendo su cristal de una forma desconocida (o lo descartándolo).









Naruto:The Cross Roads(Ova de anime)

Categoria: Ova 
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Aventura. 
Fecha De Transmisión: 2009 
Sinopsis: 
Todo empieza con un sueño de sasuke, cuando Naruto y Sasuke se enfrentaban a Haku, cuando sasuke se puso en medio para evitar que las agujas hieran a naruto, al otro dia empiezan una mision de rango B, en que un hombre llamado "genmai" perteneciente a la aldea de Inaho, se encuentra perdido en el bosque y es victima de un hechizo. Al entrar, kakashi va en busca del hombre, pero el cae en la maldicion. Mientras equipo 7 se encuentra a unos bandidos que rondan por el bosque y secuestran a sakura mientras naruto y sasuke van tras ellos para recuperarla.





Naruto The Movie1:Ninja Clash In The Land Of Snow (Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula 
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Aventura. 
Fecha De Transmisión: 2004 
Sinopsis: 
El tema de esta pelicula trata sobre Naruto y sus amigos, en la cual deben proteger a la princesa del pais de la nieve, actualmente actriz, quien es perseguida por un grupo de ninjas, viejos enemigos de kakashi, en razon de que la princesa posee una misteriosa llave que le regalo su padre para obtener el tesoro del pais. Al final la princesa muestra un gran cariño hacias los demas y deja su odio y su apatia aparte.Finalmente logran completar la mision con exito y logran que la felicidad vuelva al pais de la nieve.








Naruto The Movie2:Legend Of The Stone Of Gelel (Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula 
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Aventura. 
Fecha De Transmisión: 2005 
Sinopsis: 
Una batalla en la playa de la costa desolada del País del Viento y contra soldados que llevan armaduras oscuras. Los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden contra el enemigo. Hasta que llegan Kankuro y Gaara e igualan la batalla y hacen retroceder a los soldados. Después de la batalla. Naruto, Shikamaru y Sakura se dirigen a un punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla en la playa y con un caballero misterioso. Naruto se separa de sus compañeros tras la batalla.Y Naruto se despierta en una caravana ambulante junto al caballero misterioso. Mientras Shikamaru, investiga una fortaleza móvil enorme de metal que apareció donde ellos se encontraban, mientras que Sakura busca a Naruto. 






Naruto The Movie3: Guardians Of The Crescent Moon Kingdom (Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula 
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Aventura. 
Fecha De Transmisión: 2006 
Sinopsis: 
La historia cuenta el viaje de un principe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Principe acaba de comprar un circo (entero) para llevarselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra llegue sin problemas a la isla. Pero como no, un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.








Naruto Shippudn Ova 2011 (Ova de anime)

Categoria: Ova 
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural. 
Fecha De Transmisión: 2011 
Sinopsis: 
Esta ova es gracias a Uniqlo una tienda minorista japonesa de ropa informal que pronto comenzará a vender unas camisas diseñadas por Masashi Kishimoto en conjunto con Estudio Pierrot, estas tienen como tema a los personajes de la serie Naruto. La gran novedad será que estas camisas vendrán acompañadas de una OVA de Naruto (Naruto x UT Original DVD) para promover la venta de las mismas. Se distribuirán alrededor de 200.000 ejemplares de este capitulo especial.












Naruto Shippuden The Movie (Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural.
Fecha De Transmisión: 2007/08/04
Sinopsis:
Hace años, un grupo de shinobis desato el poder de un dios de otro mundo, y con ese poder crearon un ejercito fantasma para unificar las 5 grandes naciones ninja en una sola. Solo el poder de la sacerdotisa de la villa demoniaca, logro sellar el poder del dios. El sello se dividió entre la villa demoniaca y la villa del pantano, quedando el cuerpo del dios en la villa del pantano, y su alma en la villa demoniaca. Pero actualmente, un grupo de ninjas a roto el sello de la villa demoniaca, y su alma se a liberado. Un nuevo ejercito fantasma se a levantado, y de nuevo la gran amenaza planea sobre las cinco naciones ninja. Los ninjas de konoha y del resto de naciones, libran batallas por todo el continente para derrotar al enemigo, pero la misión mas importante esta a cargo de Naruto y compañía. Tendrán que escoltar a la nueva sacerdotisa hacia la villa del pantano y sellar el alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo... De no ser así, seria el fin del mundo.


Naruto Shippuden Movie 2:Kizuna (Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula 
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural. 
Fecha De Transmisión: 2008/08/02 
Sinopsis: 
Un misterioso grupo de Shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza. El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.







Naruto Shippuden Movie 3:Los Herederos de la Voluntad de Fuego (Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula 
Géneros: Drama, Acción, Fantasía 
Fecha De Transmisión: 2009/08/01 ~ 2009/08/01 
Sinopsis: 
Ninjas con los límites de línea de sangre (Kekkei Genkai) comienzan a desaparecer en todos los países y la culpa apunta hacia la nación del fuego, la cual aparentemente no ha sufrido ninguna baja de ninjas conlimites de línea de sangre. Por orden de Tsunade, Kakashi va a ser sacrificado para evitar una guerra total entre los paises que sospechan y Konoha. Naruto lucha a través de amigos y enemigos para impedir su muerte al cambiar las mentes de aquellos que han heredado la voluntad de fuego. naruto shippuden los herederos de la voluntad de fuego.








Naruto Shippuden Movie 4:The lost Tower (Pelicula de anime)

Categoria: Serie 
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural. 
Fecha De Transmisión: N/D 
Sinopsis: 
Asignado en una misión para capturtar a Mukade, un ninja renegado, Naruto Uzumaki, junto con Sakura y Kakashi se dirige hacia las alguna vez gloriosas ruinas históricas de "Ouran", en donde persigue y rodea a Mukade. El objetivo de Mukade es liberar el Ryuumyaku, una especie de Línea de Energía en las ruinas; él libera el poder de la línea,haciendo que Naruto sea envuelto en una luz, y mandándolo al pasado, 20 años antes del inicio de la serie.Al recuperar la conciencia, Naruto descubre que está en una ciudad rodeada de muchas torres. Sin darse cuenta del incidente, Naruto prosigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a Naruto que esa es la ciudad de Ouran en la que la gente vivía en paz hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.Ese ministro era Mukade Anrokuzan, que estaba reuniendo energía para liberar el poder de Ryuumyaku. Naruto Shippuden The Lost Tower





Naruto Shippuden (Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula 
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural. 
Fecha De Transmisión: 30/07/2011 "Estreno en Japón" 
Sinopsis: 
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hozukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia ydescubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.









Death Note Rewrite:Directors Cut (Ova de anime)

Categoria: Ova 
Géneros: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso. 
Fecha De Transmisión: 2007 
Sinopsis: 
Cuando terminó la serie de Death Note (estrenado en Animax 2008) en Japon en el 2007, se lanzó un especial para la TV, que se trataba de un resumen de la primera parte de la serie titulado Death Note Rewrite: Genshi Suru Kami, con la diferencia de que al final de este especial se agregaron unas escenas que habian sido sacadas por el director del final de la serie. Es principalmente una compilación de las confrontaciones entre Light y L, reeditadas desde la perspectiva de Ryuk con nuevos diálogos, banda sonora y animación adicional que no se podría incluir en la serie original. Light Yagami es un estudiante con un grandes aspectos quien esta aburridisimo. Un dia encuentra Death Note un cuaderno custodiado por un Shinigami (Dios de la Muerte). Con la Death Note en manos, Light decide crear un mundo perfecto. Un mundo sin crimen, sin embargo cuando los criminales empiezan a morir uno por uno, las autoridades envian al legendario detective L para encontrar al asesino de las numerosas muertes sin explicación.





Death Note Rewrite 2:L Wo Tsugu Mono (Ova de anime)

Categoria:Ova
Géneros: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso. 
Fecha De Transmisión: 2008 
Sinopsis: 
La cadena de televisión japonesa NTV emitio un episodio especial de Death Note titulado Rewrite 2: L o Tsugu Mono (Death Note Rewrite 2: Sucesores de L) se emitio el 22 de agosto. Al igual que ya hizo el primer especial, este nuevo episodio resumirá en casi dos horas de duración una parte de la serie de anime, concretamente el segundo arco argumental de esta historia de suspenso sobrenatural, incluyendo la confrontación entre los sucesores de L, Near y Mello, cabe incluir que este especial contiene escenas que el anime original no tiene, que solo pueden estar en un especial de este tipo, recomendado.







Tsubasa Shunraiki (Ova de anime)

Categoria: Ova 
Uploader: D4bidRp0 
Géneros: Aventura, Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía.
Fecha De Transmisión: 2009/03/15 ~ 2009/05/15 
Sinopsis: 
El pasado de Fye concluye en país de Celes. En este mismo pais Kurogane sacrifica su brazo para poder escapar de la trampa que les tendió Fei Wong. Luego los aventureros llegan al país de Nihon (en el mundo donde nacio Kurogane). Aqui Syaoran se encuentra con Seishiro, con el que comienza a luchar por la pluma que le falta; hasta que lo logra y Syaron es teletransportado al mundo de los sueños, donde se encuentra con Sakura, y posteriormente con el clon de Syaoran; con el que se disputara una vez más por la pluma de Sakura. Tsubasa Shunraiki.






Tsubasa Tokyo Revelations (Ova de anime)

Categoria: Ova 
Uploader: D4bidRp0 
Géneros: Aventura, Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía 
Fecha De Transmisión: 2007/11/16 ~ 2008/03/17 
Sinopsis: 
Shaolan, Sakura, Fye, Kurogane y Mokona viajan a un nuevo mundo en busca de las plumas perdidas de sakura, que contienen parte de su corazón y recuerdos. Ahora llegan a un Tokyo devastado donde la lluvia quema como ácido. ahí se verán inmiscuidos en una lucha entre dos bandos, uno liderado por Kamui y otro por Fouma; tras diversos sucesos se revelará la verdad detrás de la desaparición de las plumas de Sakura y el pasado de Shaolan. Tsubasa Tokyo Revelations.









Tsubasa Chronnicles La Pelicula: La Princesa Del Reino Birdcage (Pelicula de anime)

Categoria: Película 
Uploader: D4bidRp0 Géneros: Aventura, Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía Fecha De Transmisión: 08/17/2005Sinopsis: El Grupo de las Naciones Unidas Llega un Nuevo Mundo, el País de las Jaulas de Pájaro, en El Cual SUS Habitantes TIENEN COMO compañeros una Pájaros. Pero El Rey ha comenzado una privarles de ESTA forma de Vida si no les obedecen, y sí los dados Que El Rey POSEE Una pluma Con La Cual ejerce Su Poder. ¿Sera Una pluma de Sakura ...? Sakura, Syaoran y Mokona, separados de Fye y Kurogane, llegan sin un bosque en El Cual de las Naciones Unidas chico, Koruri, Esta Protegiendo al estilo princesa Tomoyo. Es la sobrina del Rey, El Cual le ha quitado Su pájaro y ha sellado Su Voz. Ahora, ¡Syaoran debe enfrentarse al rey Por Tomoyo y El Pueblo y el párrafo Recuperar la pluma! Tsubasa Chronnicles La Película: La Princesa del Reino Birdcage










              

                              Peliculas de Dragon ball Z:


Dragon ball Z:¡Devuélveme a mi Hogan! (Pelicula de anime)

Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen
¡Devuélveme a mi Gohan! - En un periodo de paz absoluta, aparece Galic Junior, el hijo de Garlic, que en sus días se enfrentó a Kami Sama para robarle el título de Dios del planeta Tierra. El objetivo de este es reunir las bolas del dragon y convertirse así en un ser inmortal y no sólo eso, sino que también quiere lo que en su día su padre no logró, sustituir a Kami Sama como Dios. Pero en su camino se va a encontrar con poderosos guerreros que les harán frente, a Garlic y sus demonios, para defender el bienestar del planeta; entre ellos, Goku, Piccolo Jr., Krillin y el más fuerte esta vez, Son Gohan.





Dragon ball Z:El hombre más Fuerte del Mundo (Pelicula de anime)

Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen
Aqui vemos como el Doctor Willow tras sufrir un accidente en su laboratorio tratará detransplantar su cerebro con el cuerpo del hombre más fuerte del mundo, osea con el cuerpo de Goku. La historia y el diseño de los personajes estan tomados poco después de la primer pelea entre Goku y Vegeta.






Dragon ball Z:Los rivales más Poderosos (Pelicula de anime)


Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen
En esta pelicula nos enteramos de la existencia de un hermano mayor de Freezer llamado Cooler, y de su posterior enfrentamiento con Goku, el verdugo de su hermano menor. Esta es la primer pelicula en la que vemos a Goku transformado en Super Saiyajin. El diseño de los personajes y la trama son los usados justo después de la primer visita de Trunks.






Dragon ball Z:El regreso de Cooler (Pelicula de anime)


Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen

La historia comienza en Nuevo Namec, donde una gigante máquina del tamaño de un planeta comienza a devorar el mundo. Los Guerreros Z se dan cuenta de lo que pasa y vuelan hacia el planeta atacado. Esta vez, los habitantes de Namec han sido capturados por poderosos androides de combate, y son conducidos a un campo de prisioneros donde serán ejecutados...




Dragon ball Z:La pelea de los tres Saiyajins (Pelicula de anime)



Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen

Aqui vemos el despertar de los androides #13, #14 y #15, los cuales, por supuesto están programados para destruir a Goku. Los tres Saiyajins a los que se refiere el titulo son Goku, Vegeta y Trunks (futuro). El diseño de los personajes y la trama son los usados según la etapa posterior a la muerte del Doctor Gero en la serie de televisión. 




Dragon ball Z: El poder Invencible (broly)(Pelicula de anime)



Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen
En esta pelicula, Paragus (otro sobreviviente del planeta Vegita) llevará engañados a Vegeta y a los demás a un planeta distante para que se enfrenten a Broly (el legendario Super Saiyajin) quien tiene un odio especial hacia Goku por haber nacido el mismo dia que él. El diseño de los personajes es el usado antes del torneo del Cell Game.








Dragon ball Z: La galaxia corre peligro (Pelicula de anime)

Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen
En este film se muestra como la explosión del Planeta de Kaio Sama libera a cinco seres malignos de increible poder liderados Boujack. En la Tierra un nuevo Torneo de las Artes Marciales se celebra y estos sujetos deciden medirse con los finalistas. El diseño de los personajes está tomado poco después de la muerte de Cell.



Dragon ball Z:El Regreso del Guerrero Legendario (broly) (Pelicula de anime)

Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen

Goten (segundo hijo de Goku) y Trunks (hijo de Bulma y Vegeta) corren peligro ya que aquí vemos como se topan con un antiguo enemigo de sus padres: Broly. Esta es la primer película correspondiente a la segunda saga de Dragon Ball Z, por eso los personajes tienen el diseño del principio de esa etapa, con Gohan adolescente y los pequeños Goten y Trunks.




Dragon ball Z:La fusion de Goku y Vegeta (Pelicula de anime)


Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen
Uno de los empleados de Enma Daio Sama absorbe toda la maldad que se le quita a los cuerpos al morir. Este demonio se transformará en uno mucho más poderoso llamado Janeba. Al mismo tiempo, en la Tierra los muertos comienzan a levantarse, incluyendo a Freezer y a todos sus secuaces..




Dragon ball Z:El ataque de Dragon (Pelicula de anime)

Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen
Esta pelicula nos cuenta una historia en la cual aparece un viejo de aspecto extraterrestre que carga consigo una misteriosa caja, la cual aparentemente es imposible abrirla mediante fuerza física, para eso necesita la ayuda de las esferas del dragón e invocar a Shen-long para que abra la caja, al abrirse sale un sujeto llamado Tapión cargando una ocarina y una espada en su espalda, se dice que es un héroe con un poder grandísimo. Goku y sus amigos, buscaran la forma de defender el destino de la tierra.




Dragon ball :Una Aventura Mística(Pelicula de anime)

Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen


Esta pelicula es un resumen de varios capitulos de la serie. Aquí nos presentan a Chaos como un príncipe y a los generales de la Patrulla Roja trabajando para el Maestro Tsuru. La historia abarca el entrenamiento de Goku y Krilin, la segunda busqueda de las esferas, la lucha contra Tao Pai Pai, e incluso la aparición de Arale, la nena robot del Dr. Slump.




Dragon ball :La princesa durmiente en el Castillo(Pelicula de anime)


Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen
Esta pelicula nos muestra a Goku y a Krilin entrenando bajo la tutela del Maestro Roshi. Su primera misión es rescatar a una hermosa princesa de un castillo maldito cuyo dueño y amo es un tal Lucifer. También aparecen personajes como Ulong, Bulma, Lunch, Yamcha, el Maestro Roshi y unos pequeños demonios quienes serán el principal obstáculo de Goku y Krilin.





Dragon ball :La leyenda de Shenlong(Pelicula de anime)


Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen

La historia es una especie de resumen, pero con muchos aspectos cambiados, de los primeros capitulos de la serie. Vemos como se conocen Goku y Bulma e inmediatamente se nos presenta a Ulong, Yahen Long. mcha y Puar. También aparece Arale y otros personajes. La pelicula llega hasta que se le pide por primera vez un deseo a Sheng Long.
Pelicula :





Dragon ball :El camino hacia el poder (Pelicula de anime)


Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen

Existen siete esferas del dragon esparcidas por la Tierra, aquel que logre reunirlas podrá pedir cualquier deseo al Dragón Shenlong. Una joven llamada Bulma construye un radar y se dedica a reunirlas ;y Son Gokū, decide acompañarla. Sin embargo, el viaje estará plagado de peligros; se enfrentará a Yamcha, y a todo el Ejército Red Ribbon, que quiere reunir las Dragon Balls para dominar el mundo.
Pelicula : 





Dragon ball Z:Episode Of  Bardock (Ova de anime)


Categorías: Acción. 
Estado: En Emisión
Género: Ova
Agregado: 21/12/2011
Frezzer tenía miedo de las posibilidades ilimitadas de los Saiyans, por lo que elaboró un plan para exterminarlos. En la última conquista, Bardock fue herido despues del combate por un superviviente, esto le produjo el don del preconocimiento (ver el futuro). Vió como Frezzer arrasaba su planeta y también su enfrentamiento con Goku, para evitarlo sólo ve una solución: entrar en combate contra el malvado tirano.









               Dragon ball Z:100 Despúes (Pelicula de anime)
Categoria:Pelicula
Estado:Finalizado
Géneros:Accion,Aventura,Drama,Fantasia,Shonen

Dragon Ball gt termino cuando Goku se sube al Dragon Shen Long y termina la serie. En esta pelicula transcurren 100 años luego de ese momento. Aparece Pan con mas de 100 años y tiene un nieto llamado Goku Jr, que seria el tatara tatara tatara tatara tatara nieto de Goku. En esta pelicula Goku Jr se enfrenta a varios desafios.
Pelicula:




Kaichou wa maid-sama (Ova de anime)


Capitulo 27 de kaichou wa maid-sama 
parte 2:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=md35rZRmooE




Clannad:Another Worl, Tomoyo Chapter(Ova de anime)
Categoria: Ova 
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Psicológico 
Fecha De Transmisión: 2008 
Sinopsis: 
Cuando Tomoyo es elegida presidente del consejo estudiantil, su sueño es salvar a los cerezos de la escuela para que no sean cortados. Sin embargo, aparte de todos los labores que tiene que hacer, empiezan a aparecer malos rumores sobre la relación de Tomoyo haciendo que la gente piense que es una delincuente. Tomoyo ve que Tomoya se esta elevando cada vez más y su relación esta siendo estirada a su máximo por la sociedad que quiere separarlos. ClannadAnother World, Tomoyo Chapter

Autor:Rey anime
Serie:http://www.reyanime.com/ver-anime/Clannad-Another-World-Tomoyo-Chapter/Clannad-Another-World-Tomoyo-Chapter












Clannad:Another World: kyou Chapter(Ova de anime)


Categoria: Ova 
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Psicológico. 
Fecha De Transmisión: 2009/07/01 ~ 2009/07/01 
Sinopsis: 
Es una OVA, el cual se centra en el arco de las hermanas Fujibayashi de la novela visual CLANNAD, y llegaría a ser la continuación delcapitulo 17 en la historia original de CLANNAD en un universo alterno, donde Ryou Fujibayashi se declara a Tomoya Okazaki, lo cual suscita muchos sucesos inesperados. Clannad: Another World: Kyou Chapter




















Clannad the Movie(Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula 
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Psicológico. 
Fecha De Transmisión: 2007/04/28 
Sinopsis: 
CLANNAD relata la historia de Tomoya Okazaki , un estudiante de secundaria de tercer año ; al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe . Un día cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de secundaria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno. Clannad the movie
Autor:Rey anime












Full Metal Alchemist Brotherhood (Ova de anime)


Categoria: Ova 
Géneros: Aventura, Drama, Fantasía. 
Fecha De Transmisión: 2009/04/01 ~ ???? 
Sinopsis: 
Las ovas ful metal alchemist: brotherhood son partes que ocurren durante el transcurso de la serie pero no son emitidas por que no ser de mucho interes o historias que no fueron relatados en el manga.

Ova:http://www.reyanime.com/ver-anime/ovas-ful-metal-alchemist-brotherhood/sub-espanol
Autor:Rey anime






















Full Metal Alchemist:Milos No Sei-Naru Hoshi (Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula
Géneros: Aventura, Drama, Fantasía.
Fecha De Transmisión: ???
Sinopsis: la película de 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood' que confirma su lanzamiento en Japón durante el próximo verano y da a conocer el título que finalmente recibirá: ' Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi' (La estrella sagrada de Milos). La película, producida por el estudio BONES al igual que las dos series de anime y el anterior largometraje, estará dirigida por Kazuya Murata ('Code Geass') y Kenichi Konishi ('Tokyo Godfathers') se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación. El guión, escrito por Yuichi Shinpo ('Doraemon: Shin Nobita no Uchu Kaitakushi') parece situarse antes del final de la serie y seguirá a Edward Elric y su hermano pequeño Alphonse en su devenir con el destino. Según la frase promocional que aparece en el teaser, la película "finalmente contará la historia de los vínculos prohibidos". La venta anticipada de entradas comenzará el 22 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento del tomo 27 del manga creado por Hiromu Arakawa, el último de la serie y en el que se incluyen las páginas finales publicadas en la revistaShonen Gagan de Square Enix el pasado mes de junio.

















Pelicula:http://www.reyanime.com/ver-anime/full-metal-alchemist-milos-no-sei-naru-hoshi/sub-espanol







Blech: Memories In Rain (Ova de anime)


 Categoria:Ova
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Ciencia Ficcion. 
Fecha De Transmisión: 2004 
Sinopsis: 
Bleach - Memories in the Rain: Es la primera OVA de Bleach. Se emitió en el Jump Festa 2004 Anime Tour (exposición anual donde se publican materiales inéditos sobre diversas series) y luego se llevó a DVD. Transcurre entre los capítulos 8 y 9 del anime. Se centra principalmente en los sentimientos de Ichigo en relación a la muerte de su madre y es una versión modificada del mismo episodio.

Ova:http://www.reyanime.com/ver-anime/bleach-memories-in-the-rain/hd/1



















Blech1:The Sealed Dword Frenzy (Ova de anime)


Categoria:Ova
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Ciencia Ficcion. 
Fecha De Transmisión: 2005 
Sinopsis: 
Hace mucho tiempo, Baishin, un temido shinigami capaz de absorber la energía espiritual de su oponente tan solo al entrar en contacto con su zanpakutou, fue sellado por la Sociedad de Almas en un templo del Mundo Humano, suceso que se cobró la vida a 63 shinigami antes de que consiguieran sellarlo. Ahora, tiempo después, Baishin ha conseguido escapar, y las 13 Divisiones de la Sociedad De Almas deberán encargarse de atraparlo de nuevo. Sin embargo, antes de poder hacer nada, Baishin se hace con parte de la energía espiritual de Ichigo, y como consecuencia, éste decide unirse a la misión para así poder recuperarla, aunque a Hitsugaya y a Renji no les hace demasiada gracia la idea de que Ichigo se una. Más tarde, Yoruichi, Ukitake, Soi Fong y Shunsui se unirán también a la búsqueda para enfrentarse a la amenaza de Baishin.








Blech The Movie2:Memories Of Nobody (Pelicula de anime)

Categoria:Pelicula
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Ciencia Ficcion. 
Fecha De Transmisión: 2006/12/16 
Sinopsis: 
En esta primera película basada en el manga de Kubo Tite serializado en Shounen Jump de la editorial Shueisha, Ichigo Kurosaki y Rukia Kucihki conocen a una enigmática chica llamada Senna quien extrañamente posee poderes de Shinigami y una zampakutou propia : Mirokumaru. Mientras tanto una misteriosa fuerza sobrenatural conocida como los Blanks invaden nuestro mundo con el propósito de destruirlo haciendo uso de una misteriosa fuerza llamada "El rosario de las memorias" buscada por un misterioso grupo de personas apodadas los "Dark ones" liderados por un exiliado de la sociedad de almas llamado Ganryu. Icihgo y sus amigos de la sociedad de almas deben luchar contra reloj para detener la oscura invasión del ejército de los Blanks antes de que 
tanto la sociedad de almas como el mundo humano sean destruidos.





Blech3:The Diamonddust Rebellion - Mou Hitotsu No Hyourinmaru (Pelicula de anime)

Categoria:Pelicula
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Ciencia Ficcion. 
Fecha De Transmisión: 2007/12/22 
Sinopsis: 
Cuando un misterioso artefacto conocido como el Sello del Rey es robado de la Sociedad de Almas, Toshirou Hitsugaya, capitán de la décima división se decide plenamente a recuperarlo.Durante la escaramuza con el misterioso grupo de ladrones, Hitsugaya desaparece misteriosamente llevando a la misma sociedad de Almas a sospechar del joven capitán.Acusandole de alta traición,El capitán general de las 13 divisiones Shigekuni Yamamoto-Genryusai ordena su inmediata captura y ejecución. Ichigo, Rukia, Renji y la teniente de la décima división Rangiku Matsumoto, se deciden a investigar el paradero de Hitsugaya y a limpiar su nombre encontrando a los culpables del robo.Mientras eso pasaba,Hitsugaya ya había comenzado a actuar por su propia cuenta descubriendo para su sorpresa que un misterioso Sihnigami muerto hace miles de años y que guarda una relación con su pasado ha reaparecido : su nombre es Kusaka Soujiro;amigo y rival de Hitsugaya cuando estos eran niños.




Blech4:Jigoku-hen( Movie 4)(Pelicula de anime)

Categoria:Pelicula
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Ciencia Ficcion. 
Fecha De Transmisión: 2010/12/04 ~ 2010/12/04 
Sinopsis: 
"INFIERNO" Es el lugar donde se envía a una persona que haya cometido delitos violentos cuando estaban vivos. Los Shinigamis tienen prohibido ir allí. Una revuelta de presos se da inicio y algunos presos escapan hacia la ciudad de Karakura, donde Ichigo y sus amigos viven, Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los presos con una potencia abrumadora. Un hombre misterioso aparece ("KOKUTOO (???") que viene a su rescate. Con Kokutoo a la cabeza de Ichigo, Rukia, Uryuu, Renji marchan hacia el infierno para salvar al mundo. Ahora una desesperada lucha sin fin estalla.









 Higurashi No Naku Koroni Rei(Ova de anime)

Categoria: Ova 

Géneros: Drama, Psicológico, Horror, Misterio 

Fecha De Transmisión: 2009/02/25 ~ 2009/08/21 

Maebara Keiichi es el protagonista de este ova, Keiichi quedo en encontrarse con sus amigas en la piscina, cuando estaba por llegar se da cuenta que no tiene su bañador y cuando se da por vencido se encuentra con el tio de Mion que le da un bañador mágico, y le dice que con ese bañador será popular con las chicas. Higurashi no Naku Koroni Rei

Higurashi No Naku Koro Ni Kira (Ova de anime)




Categoria: Ova 
Géneros: Drama, Psicológico, Horror, Misterio. 
Fecha De Transmisión: 2011/07/21 
Sinopsis: 
Higurashi no Naku Koro ni Kira es la segunda serie de OVAS (la primera siendo Higurashi REI), creada para conmemorar el decimo aniversarios de la franquicia Higurashi. Este OVA contiene el arco de Batsukoishi-hen ,único arco en Higurashi Rei que no fue adaptado. Esta historia trata de un sueño en la cual "Keiichi y los Soul Brothers" luchan contra las chicas por medio de los juegos de castigo del club. Esta saga era originalmente un epílogo titulado Otsukaresama-kai que vino con el Meakashi-hen, pero se penso que era demasiado tonto, siendo retirado y guardado para REI .

http://www.reyanime.com/ver-anime/higurashi-no-naku-koro-ni-kira/sub-espanol









 Final FantasyVII:advent Children(Pelicula y ova de anime)

Historia previa (Final Fantasy VII)

Dos años antes, durante los eventos en Final Fantasy VII...
Sephiroth, el "más grande soldado que jamás haya habido", ha invocado la técnica de máxima destrucción, "Meteorito" para causar un máximo daño alplaneta que le permita ubicarse frente a toda esa liberación de energía y convertirse en un dios. El protagonista del juego, Cloud y sus amigos logran detener al villano, mas no a tiempo para evitar que Meteorito alcanzara el planeta. Qué sucedió después no se supo hasta hace poco (el juego original fue lanzado en 1996 en Japón1997 para tierras europeas).
Debido a la enorme colisión de energías cuando la Corriente Vital emergió del planeta para detener a Meteorito, las células de JENOVA, la entidad maligna atrapada en el planeta y que había guiado a Sephiroth, se han dispersado por el planeta y han infectado a mucha gente, particularmente a niños. Aquellos que sufren este mal, colectivamente conocido como Geoestigma padecen gran sufrimiento y expansión de las células de JENOVA como un tumor en sus cuerpos.
Los personajes del juego se han disgregado para continuar sus vidas. Tifa y Cloud cuidan a Marlene mientras Barret busca petróleo y adoptaron a Denzel un joven huérfano, estableciéndose cerca de Midgar, pero Cloud está cada vez más distante, tomando un empleo como repartidor para alejarse de la ciudad. Poco tiempo después Denzel cae enfermo por el Geoestigma.
Barret se ha ido en busca de nuevas fuentes de energía que no dependan del Mako (el flujo de vida concentrado). Yuffie ha vuelto a Wutai, su tierra. Cid Highwind ha vuelto a su ciudad a iniciar la construcción de una nueva aeronave. No se ha sabido de Nanaki ("Red XIII") o de Vincent pero se puede apreciar a red con dos cachorros (es de suponerse que son sus hijos) subiendo a una montaña cercana a Midgar (500 años después de lo sucedido en Final Fantasy VII de PSX) y rugiendo ante sus ruinas en la primera escena de la película.
Los remanentes de Shinra Inc. la compañía poderosa que controlaba la generación de energía basada en Mako (cristalización de la Corriente Vital), son enviados al Cráter del Norte a buscar rastros de JENOVA para llevar a cabo una investigación... pero son atacados por extrañas figuras en el momento que encuentran el contenedor de "Ella" ("JENOVA", la Calamidad del Cielo). Tseng queda herido y Elena llama por él. El vehículo de los Turcos escapa con sólo Reno y Rude.



Deja a Kero! Versión Teatral (Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula 
Géneros: Comedia, Date De Transmisión: 2000 Sinopsis: Kero y Spi sí Vuelven un párrafo REUNIR Comenzar Una Nueva Aventura, Esta Vez Veremos Quien sí queda, Con La ultima croqueta de pulpo (takoyaki). Este Corto sí estreno Junto A La Segunda pelicula Captor Sakura de Card. Deja a Kero! Versión Teatral
















Sakura Card captor The Movie(Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula 
Géneros: Comedia, Drama, Magia 
Fecha De Transmisión: 1999/08/21 
Sinopsis: 
Una aventura llena de magia, fantasía y emoción... Sakura, Toya, Tomoyo, Kero y Yukito en Hong Kong se encontrarán con Shaoran y Mei-Ling que han ido a pasar las vacaciones a su casa. Todos juntos se enfrentarán a un misterioso enemigo que parece no saber quien es Sakura, pero que conoce muy bien al poderoso creador de las cartas Clow... Sakura Cardcaptor The Movie







Sakura Card captor  Movie 2:La carta sellada (Pelicula de anime)

Categoria: Pelicula 
Géneros: Comedia, Romance, Magia Date De Transmisión: 2000Sinopsis: Sakura Kinomoto y Shaoran tratan de sellar UNA carta de Clow (La Carta de la nada), Que Es El balance de Entre TODAS las demas Super Mario Bros. párrafo Poder selar ESTA carta Sakura TIENE Que renunciar de Los Sentimientos de Su Corazón Hacia la personalidad Que mas ama, párr asi Poder restablecer El Equilibrio de las Cartas y Regresar Todo a la Normalidad. Sakura Card Captor Movie 2: La Carta Sellada











Sakura Card captor Video Memorials (Ova de anime)

Categoria: Ova 
Géneros: Aventura, Magical Girl, Romance, Comedia, Fantasia, Shoujo. 
Fecha De Transmisión: 2000/02/03 ~ ???? 
Sinopsis: 
La mejor amiga de Sakura, Tomoyo nos muestra parte de su coleccion privada de videos de Sakura en estos tres minidiarios, en el primero tendremos el Backstage del primer opening de la serie, el segundo nos muestra como Sakura convierte en Cartas Sakura a la carta del Movimiento y a la de la Creatividad y en el ultimo el gran misterio del Buzon Azul. Sakura Cardcaptor video memorials




Saint Seiya:Gekijoban (Pelicula de anime)





  • Categoria: Pelicula 
  • Géneros: Aventura, Ciencia ficcion, Accion, Fantasia, Drama. 
  • Fecha De Transmisión: 1987/07/18 
  • Sinopsis: 
empieza en el orfanato de la Fundación Graude. Eri, una maestra que trabajo junto con Mino, corre tras un niño que fue siguiendo su avión hacia la carretera, cuando estaban a punto de ser atropellados, Hyoga llega y los salva perdiendo una sandia que traia. Los demás Caballeros llegan y empiezan a jugar con los otros niños que estaban en el muelle. Por la noche Hyoga y Eri se reúnen en la bahía para platicar,...

Categoria: Pelicula 
Géneros: Aventura, Ciencia ficcion, Accion, Fantasia, Drama. 
Fecha De Transmisión: 1988/03/12 
Sinopsis: 
Asgard al norte de Europa, sometida al dios nórdico Odín. Hyoga recibe el llamado de auxilio de un hombre de Siberia. Debido a esto Saori Kido envía a Hyoga a solicitar una entrevista con el Gran Maestro de Asgard. Al no recibir noticias de Hyoga en Japón, Saori junto a Seiya, Shiryu y Shun acuden al palacio del Valhalla en Asgard y se entrevistan a Dolbar, quien asegura no haber recibido la visita de Hyoga. Aun así, invita a Saori a permanecer en el palacio, capturando de ese modo a Athena. Llos Caballeros de Bronce deberan enfrentarse a Dolvar y su ejercito de "dioses guerreros". Hyoga, resulta estar bajo el poder de Dolvar y ahora se encuentra bajo la línea enemiga.

La batalla delos dioses dragon ball z










No hay comentarios:

Publicar un comentario