Manga 1


Strobe Edge

Strobe Edge # wall05 

Mangaka: Sakisaka Io
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar
Tomos: 10
Año: 2007

Ninako es una inocente y amable estudiante de secundaria. Ella nunca ha estado enamorada. Ninako le pide a Daiki, el cual tiene emociones hacia ella, acerca de lo que se siente estar enamorado. Ella piensa que él es un buen tipo, pero ...? Un día, en el tren de la escuela, se tropieza con Ren, un tipo popular en la escuela. Con solo una corta conversación y su sonrisa, ella experimenta una nueva sensación. ¿Qué es exactamente esta sensación ...!? El primer amor de Ninako está empezando!


Beast master

 

La trama gira alrededor de Yuiko Kozobuka, una estudiante de secundaria que le encantan los animales, pero por desgracia, todos huyen de ella. Un día, persiguiendo a un gato, se encuentra con un chico de aspecto aterrador, aunque ella ve en él algo distinto. Resulta que se trata de Leo Aoi, un estudiante transferido a su clase, con cara de pocos amigos, pero que en el interior y es muy distintio y además, fácilmente atrae a los animales. El problema es que cuando Leo ve sangre, se vuelve repentinamente violento, como un animal. Aún así, Yuiko será la primera en ver el verdadero ser de Leo, convirtiéndose así en amigos. No obstante, cuando su relación parece ir más allá, comienzan las complicaciones entorno al pasado de Leo... 
sub manga:http://submanga.com/Beast_Master




kimi ni furetara



 1) Después de la escuela terminó, en la oficina de la enfermera. Me enteré de Senpai "secreto". No pongas esa cara de dolor. Por ahora, olvídate de esa chica y por favor, disfrutar de mí. 2) Monopolizar amigo de Hana Shinobu era un chico nerd que se convirtió en un chico super cool, pero él no lo sabe! Hana lo mantiene en copas para que nadie se dará cuenta de lo guapo que es. Hana se debate entre su culpa y su carácter posesivo. 3) Cuando el novio de San Valentín Masshiro de Misa rompe con ella hasta la fecha de su amiga, que está aplastado. Yuki apuesto extraño le dice: "Yo sé de ti, porque Te amo." 4) El amor de vestuario Ichigo ama cos-play y su novio, Hayato. Pero sólo parece apasionada cuando está en el vestuario ... 5) Yo te consolaré Nanami ama Ichijyou. Pero Ichijyou ya tiene una novia. Entonces él rompe con ella y se vuelve a Nanami ...
tomo completo:http://animextremist.com/mangas-online/kimi-ni-furetara/capitulo-1/kiminifuretara.html




Shinigami Lovers


 

Onda Miku era una estudiante de secundaria normal 

que amaba hacerse las uñas. Pero repentinamente, sufrió 
un terrible accidente, y el shinigami Sei puso rápidamente 
su cadena de la muerte en su muñeca! Puede que Sei este 
muy bueno, pero es algo terrorífico. Estando atada a él, 
qué clase de destino le depara a Miku!? 

16 Life
Manga       16 Life
Mangaka   Aikawa Saki
Genero      Shojo, romance, music, school life
Tomos       2
Fansub      Himitsu Paradise
Saya es una chica que ama cantar, sus amigos se lo dicen, todo el mundo encuentra que canta genial pero como no se tiene confianza y es tímida solo lo hace a solas y en karaokes que no visita nadie XD
Un dia esta de lo mejor cantando cuando es interrumpida por un chico guapisiiiimo >.<  llamado Takase que comienza a aplaudir su talento y se presenta como  un representante de una compañía disquera, :D Saya como buena niña no confía en el y decide huir a toda prisa, pero para su mala suerte le rompe los lentes al chico este sin saber que costaban 500.000 ¥yens O.OU.
Nuestro prota como no tiene nada de tonto le dice que tendrá que trabajar para pagarle los dichosos lentes, asi que sin poder hacer hacer nada termina comprometida a hacer trabajos forzados hasta que la suma de ellos llegue a los 500.000 ¥yens en la Disquera sin saber que es el comienzo de su vida sobre los escenarios..
De esta forma comienza la aventura musical romántica en la que se ve envuelta nuestra chica :D
Se las recomiendo mucho, ami me encanto 


Mangaka  Mitsuki Kako
Genero     Shojo, romanse, josei
Tomos      3

Nuestra prota, Mao vive con sus padres que siempre salen al extranjero por asuntos de trabajo, asi que practicamente vive sola, un dia camino a casa ve a un chico durmiendo bajo un arbol, se le acerca y sin querer lo despierta, sale corriendo y quien sabe como termina arriba de un arbol con el chico detras, al ayudarla a bajar el le da un dulce, dulce beso.... (porque a mi no me pasan esas cosas T_T)
Despues sus padres entran en consideracion con la pobre chica y deciden dejarla a cargo de su tio Jinya de no mas de 26 años (jeje).
Como era de esperar el tio y el chico que la beso bajo el arbol eran la misma persona.
Ya viviendo solos intentan actuar (al principio) como tio y sobrina, y como no les resulta en absoluto terminan viviendo como novios y ocultando su relacion al mundo (o se lo llevan por pederasta jeje). Enfrentando los celos continuos de Jin-nii (pero los adoras al final) tanto que en una ocasion le muerde y rompe el labio por tener celos hacia un niño de 14 años. Forman una especie de familia junto a su gata Hime y viven una bella historia de amor con un toquesito de drama.
Es el manga shojo que mas amo, adoro esos celos que demuestra Jin-nii cada cinco minutos y como (marca) a nuestra querida Mao-chan como suya, (yo quiero una de esas marcas tambien XD), aunque no es solo romance y celos ya que se enfrentan al gran problema de la sociedad en Japon, que a pesar de no ser tio y sobrina consanguineos, ante la ley lo son, asi que solo pueden vivir su amor entre las cuatro paredes de su casa, aunque tienen ayuda de dos amigos complices que de ves en cuando le echan una mano al pobre Jin-nii para no pasar por viejo verde con su sobrina.
Como superaran las trancas de la sociedad y mas importante aun, como le diran a los padres de Mao sobre esta relacion prohibida?




 Koibana! Koiseyo Hanabi

KOIBANA! KOISEYO HANABI


Género: Comedia, Romance, Escuela.
Extensión: 10 (Completo)
Argumento: Hanabi tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Y sin embargo, en la escuela está rodeada de ellos. Y Chikai, el chico más popular, entrará en su vida, de una forma, ni muy romántica ni muy simpática, pero inevitable.
Staff: LadyBug (caps. 1 a 8) & Joint con Kirai Doki Doki (9 en adelante).






16 Sai Kissu
Una chica pone todo su empeño en que el festival de verano que su escuela organiza sea perfecto, ya que será al último al que asistirá con todos sus amigos antes de mudarse. Una noche ideal para divertirse y confesarse al chico que le gusta.
descarga:http://www.4shared.com/rar/mSArmA5H/16_sai_kissu.html

Mangaka   Mayu Shinjo
Genero      Shojo, Romance, Violencia, Smut 18+
Tomos      4


Bueno, la historia comienza con nuestra prota, Miu, que esta enamorada del chico mas popular de la escuela (para variar) Shion Amamiya y quiere tener su amor a toda costa, tanto asi que decide hacer un hechizo para capturarlo, lo que no sabe la pobre es que el conjuro es de magia negra, y termina invocando al mismisimo Satan, (que esta ultra mega guapo jeje), este le dice que le conseguira el amor de Amamiya siempre que esta lede su virginidad como pago (por alguna razon todas las protas de Mayu son virgenes, pero no les dura mucho a decir verdad ¬¬)
El caso es que Satan, termina instalado en la escuela como un estudiante mas, haciendose pasar por el hermano de Miu, Kai, y de paso se lleva consigo a su fiel cuervo Malphas y lo hace pasar por el hermanito menor de ambos (a familia crece XD)
Poco a poco Miu se va dando cuante de que Kai la atrea mas y mas, incluso mas que su tan adorado Amamiya, Kai por su parte a pesar de agarrarse a una que otra chica, empieza a enamorarse, sentir celos, y defenderla de unas cuantas palizas que le obsequian las rivales de Amamiya.a proposito, cuando Kai se le confiesa es algo para suspirar.... 

bueno, bueno, la historia sigue con unas cuantas idas de Miu al infierno, unas cuantas rivales.... la confesion y el descubrir lo que Amamiya es en realidad despues de herir a nuestro querido Kai..... nada muy importante jejeje
Nuestro Kai todo malherido se nos va, pero no paso ni tanto y vuelve convertido en nada mas y nada menos que en Sensei (siiiiiiiii) todo para poder de una vez por todas quitarle la virginidad a Miu, (joder, para ser el demonio arto que te has demorado)
Despues de mucho andar, al fin desvirginan a nuestra Miu, a la chica como la palabra resistirse no esta en su vocablo, terminan haciendolo incluso en la escuela....(esta juventud....)
Que mas se le puede agregar a esto???
Salen mas rivales al paso, batallas infrahumanas, celos por doquier, demonios mas y mas guapos (siiiiiiii), romanticismo demoniaco, plumas por aqui y por aya, y por sobre todo Smut, siiiii mucho smut, asi que disfrutenlo, porque para mi es uno de mis mangas favoritos, creo que a pasar de tener 4 tomos, es un manga completo y muy bien logrado que una no puede dejar leer, y deleitarse diciendo cosas como (Kai, por favor roba mi virginidad
. O_o asi que disfrutenlo


 Denjeki Daisy
 “No importa lo que pase, yo te protegeré” es la frase con la que comienza este manga, Teru, nuestra prota a quien la vida a dejado huérfana porque el único familiar que tenia, su hermano, a fallecido aunque este antes de morir le da de regalo un celular con un solo contacto anotado llamado "Daisy". Teru al principio se siente distante a contactar al  tal Daisy, pero una vez lo hace y encuentra en el un amigo, empieza cada vez mas a depender de el emocionalmente, Daisy se vuelve su amigo, protector y un confidente cuando se siente triste y abatida por la vida.

Un dia Teru accidentalmente rompe una ventana y para pagar el daño es obligada a trabajar con Kurosaki, un chico que trabaja como conserje en su escuela y no puede ser mas insoportable con la pobre chica!
Aunque como todo buen Shojo este Kurosaki esta bueniiiisimo y aunque se vea como un chico normal y malo, esconde muchos misterios como por ejemplo que es un Hack increiblemente hábil y audaz .

Un manga que empieza de forma triste, pero te hace reir hasta partirte de risa con cada cosa que le pasa a nuestra pobre Teru, ademas que Kurosaki se ensaña con ella y no pasa un día sin torturarla, aunque al mismo tiempo haciéndola reír como si su vida dependiera de ello. Y claro, las cosas no pueden venir fáciles y no faltan los que odian a este conserje y se meten con la chica que según ellos a tomado como "su protegida".
                                Tomo :http://submanga.com/Dengeki_Daisy



 Desire climax
Ficha Tecnica


Mangaka :  Ukyou Ayane
Genero :     Shojo, drama, romance, smut 18+
Takubon:   7 tomos


La historia empieza cuando Mio, nuestra prota, sale de su trabajo a altas horas de la noche, va de camino y ve una pelea, intenta llamar a la policia y eh ahi el maton que se le acerca, le sujeta el cabello diciendole *No te atrevas a hacer esa llamada* la tira sobre el capo de un auto y la besa a la fuerza, para despues irse y dejarle un centenar de billetes repartidos, con la conclusion de que el la habia comprado.
La familia de Mio es muy pobre asi que los caseros le ofrecen trabajar en su mansion, lo que no sabe nuestra linda Mio es que su compañero de clase Shouei Jinnai, quien es hijo del casero, es tambien el tipo que le robo su primer beso.
Al final termina trabajando en casa de los Jinnai y ocasiones no le faltan al principe Shouei para toquetearla cuantas veces se le pasen por la cabeza, hacer incluso que lo enjabone miestras se baña, (ese es el trabajo que hacen las sirvientas???) con la excusa de *soy tu jefe*.
Despues de una infinidad de corridas de manos, besos forzados y lo que sea que se le ocurra al principe de hacerle a la pobre Mio, entran en una historia un poco mas profunda, donde ahondan en secuestros, prostitucion, amenazas y abandono de menores.
Quitandole esos agregados, te encuentras con una historia super hiper candente que disfrutaras a destajo, amaras esos impulsos animales del principe por hacerle lo que quiera a Mio donde y cuando sea. Y mas de una vez lo odiaras por ser un cabronazo de primera linea, que cree que el dinero lo compra todo, inclusive el amor *te equivocas mi principe*, pero aun asi no dejas de amarlo por sus salidas sobreprotectoras y a veces tiernas que tiene (Solo a veces, normalmente es un HOT)
Es un manga para chicas con criterio amplio que se que adoraran y lo leeran mas de una vez hasta convertirlo en su fetiche jeje (A mi me pasa, no lo puedo evitar) y terminaran diciendo cosas como *por aqui principe, aqui tienes una chica a quien tocar tambien* 

kuroshitsuji

  Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

veeanlo es muy bueno el manga pero, tambien esta en anime.
manga: http://submanga.com/Kuroshitsuji/1/53727










Hizamaizuite Ai wo Chikae

Mangaka Honda Natsumi
Genero    shojo, romance, one shot, Smut18+
Tomos    1 (5 historias cortas)

Esta vez no les hare una gran reseña porque es un tomo de historias cortas que me encanta, y si hago una descripcion de cada una, no les dejare nada a la sorpresa XD


• Omae no Karada ni Kiitemiro (Jura amor de rodillas)
Estudio con Naoe, que es de la misma edad que yo, ¡y hace que mi corazón lata como loco!. Además, es el guardaespaldas de mi padre y ahora es el mio. Estoy enamorada de él. Pero no le agrado del todo...
(mi favorita antes todas, es muy hermosa, ademas que el sexy bishie es el tipico chico malo y guapo ♥.♥)

• Try Asking Your Body (Trata preguntando a tu cuerpo)
Yuasa es un chico de 17 años que le gusta jugar con las chicas. Hasta que un día conoce a una especial...Igarashi Misao quien siente desprecio por como trata a las chicas. ¡Parece que Yuasa ahora está arrepentido de haber jugado con ellas!
( a la pobre prota al principio la confunden con un chico XD)


• Yokubou Star
Machiko se convirtió en la asistente de Amiya Koi un estudiante de preparatoria y novelista famoso. ¡Él está todo el tiempo dándole órdenes! Pero poco a poco Machiko se va enamorando de él...
(Amiya sera un pesado al principio, pero es taaaaaaaan cool ♥)

• Koibito. Zenyasai
El festival cultura se acerca y el grupo de Mamiya Ena hará una fiesta de disfraces. Ella es cenicienta y su príncipe es Mikia-kun, pero a pesar de llevar un mes saliendo, Mikio parece no hacerle mucho caso...
(Los hombres son tan extraños a veces.... porque no pueden ser mas directos desde un principio?)

• Tennen Ecstasy
Una chica de 17 años está enamorada de su amigo que es 2 años menos que ella.
(Esta historia es muy dulce, pero el chico me recuerda mucho a los machos alpha de Mayu Shinjo XD)
Tomo unico:

Love Celeb
Manga:  Mayu Shinjo
Genero: Romance, drama, musica, josei, smut 18+
Tomos:  7 completo + extra 

Bueno la historia se comienza con nuestra prota, Kirara y su sueño por ser una idol famosa, pero como la suerte no esta con ella termina siempre haciendo papeles de cuarta o solo extras de reparto, su manager Hanamaki intenta por todos los medios hacer que triunfe pero sabe que la unica forma de entrar en el mundillo es hacer que Kirara se acueste con un pez gordo: el drama? Kirara es virgen!!!!
No pasa mucho tiempo y conoce Gin Fujiwara, tipo con poder que puede hacer de la chica una estrella, pero no sera gratis, porque a cambio esta en juego su tan preciada virginidad (nada menos...¬¬) pero para su mala suerte ni el perderla le resulta facil, siempre algo los interrumpe o simplemente la oportunidad se escapa, (mil veces me puse histerica pensando "cuando demonios desvirginaran a la chica?") pero eso no impide hacerle todo tipo de cosas a esta, si hasta el manager se cree con derecho de "entrenarla" para que sea mejor amante....(o sea..¬¬) y de esa forma logre triunfar.

Conforme seguimos avanzando la relacion se forma mas fuerte, muchas veces arruinada por los increibles celos de Gin, y las cosas siguen porque a mi parecer este es el manga mas extraño en version licuadora de Mayu Shinjo ya que aparecen personajes de anteriores trabajos como Sakuya (siiiiiiiiiiii Sakuya!!!!!!!!) de Kaikan Phrase que lo hace reventar de celos preguntandose que sera lo que tiene que idiotiza a las mujeres (o sea, ahi que estar loca para no idiotizarse por el, que acaso no es suficiente?) o Hakuron y su clan Yakuza de Haou Airen llega listo y dispuesto para raptar a nuestra linda Kirara (Hakuron, secuestrame a mi tambien por favor!!!! XD)
Aqui les dejo el manga completo:




Naruto
naruto008.jpg
Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス?).16 Doce años antes del inicio de la serie, este demonioatacó a la Aldea Oculta de la Hoja,17 matando a muchas personas.16 Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.16 A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.16 Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.16
La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake.18 Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante.16 Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura.18 19 Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados)20 ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal.21 Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (伝説の三忍 Densetsu no Sannin?),22 inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade,23 para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares),24 con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermanoItachi Uchiha,25 responsable de haber asesinado a todo su clan.26 27 Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea.28 29Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.30

Hakke no Fūin Shiki, sello mediante el cual el Kyūbi fue sellado dentro de Naruto.
Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominadaAkatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con cola31 32 incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él,16 con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar almercado de guerras ninjas.32 El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki,33 34sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke.35 36 37 Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru38 y enfrenta a Itachi a manera de venganza.39 40 Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha,41 donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea.17 42 Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea.43 44 En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijūs y jinchūrikis,33 mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda de Naruto.34 45 Sin embargo, Naruto vence a Pain y lo convence de dejar Akatsuki.46A continuación, Pain utiliza sus últimas fuerzas para revivir a los habitantes de la Aldea de la Hoja.47 Inmediatamente después del ataque de Pain, el Raikagehace un llamado a las demás aldeas para discutir acerca de Sasuke, el cual atacó a la Aldea Oculta de las Nubes;48 esto incita a Naruto a dirigirse hacia elPaís del Metal, y negociar el castigo de Sasuke.49 Tras esto, Madara llega a la reunión de las Cinco Grandes Naciones, explicando que su intención es obtener el poder de todos los bijūs y utilizarlos en su plan «Ojo de Luna», que consiste en crear una ilusión a nivel global, lo suficientemente poderosa como para controlar a la humanidad, a través de la Luna.50 Ante ello, todos los líderes de las cinco villas ninja, rehusándose a apoyarlo, se unen para confrontarlo; por ello, ocultan a los últimos dos jinchūrikis dentro de una isla secreta en el País del Rayo.51 Ahí, Naruto conoce a Killer Bee, un shinobi que contiene el «Hachibi (八尾?)», dentro de él, y Naruto le pide ayuda para que lo entrene y pueda controlar de forma correcta el chakra del «Zorro Demonio de Nueve Colas».52



                               Kaikan Phrase

Ficha tecnica


Mangaka: Mayu shinjo
Genero :   Shojo maduro, musica, smut
Tomos:    17 
Kaikan Phrase

El manga comienza cuando Sakuya, el vocal de la banda Lucifer casi atropella a nuestra prota Aine, aparte de darle el gran susto de su vida, aprovecha de toquetearla un poco y mas encima le roba la letra de la cancion que iva a enviar a un concurso (pobre aine). Pasan los dias y despues de hacerse famosos con la letra de nuestra querida chica, la contratan y termina escribiendo las canciones de la banda.
Sakuya empieza a sentir una gran atraccion por Aine asi que en reiteradas ocasiones nos la toquetea como si el mundo se le fuera a acabar , la besa, eh incluso la desnuda en publico para hacer un pequeño trabajito extra....(afortunada Aine¬¬) pero todo sirve para darse cuenta de que estan enamorados el uno del otro. Aunque las cosas no paran ahi porque los rivales de Sakuya no esperan en salirle al paso, uno tras otro van poniendo a prueba el amor de ambos, tanto que a veces llega a ser un poco odioso tanto pretendiente que tiene la chica y a una que no le toque ni pizca.....
Al final las cosas se van dando bien hasta que cosas terribles le suceden a nuestra pobre pareja que hace que llores juntoa ellos una y mil veces y empieces a gritarles desde tu corazon cosas como (vamos sakuya no te rindas) o (Aine vamos se fuerte por Sakuya que te ama tanto) y esas cosas,
En conclusion...es un manga de triangulos amorosos, musica, algo de drama pero ni tanto eh, y amor, sip mucho amor que te hara llorar y decir cosas como (porque a mi no me casi atropella un chico super guapo que se queda prendado y da todo hasta la vida por mi.






                                      Nagato Yuki-chan

Titulo: La desaparición de Nagato Yuki-chan
Titulo Original長門有希ちゃんの消失 (Nagato Yuki-chan no Shoushitsu)
Autor: Puyo
Género: Comedia, Romance, Vida escolar
Serializado en: Young Ace (Kadokawa Shoten) 
Periodicidad: Serie mensual
Año: 2009
Status en Japón: Serie en progreso.
Este manga es una comedia-romántica el Spin-off de la ya tan conocida franquicia de Haruhi Suzumiya y nos sitúa la historia en el mundo alternativo, en donde los personajes tienen una personalidad totalmente diferente a la que debe ser en realidad.

Este manga hecho por Puyo, el mismo creador de Haruhi-chan, vio la luz por primera vez en las paginas de la Revista Young Ace el 4 de Julio del 2009 y con una publicación mensual lleva hasta el momento un total de 17 capítulos además de un tomo recopilatoria que salio a la venta el 4 de Febrero del 2010,como su nombre lo dice  la protagonista no es otra que Yuki Nagato, y como su personalidad es diferente ya no esla Interfaz Orgánica Alienígena amante de los libros , sino que es una dulce y tímida chica, la cual es la presidenta del Club de Literatura y que se ve en vuelta en un sin fin de situaciones cómicas y románticas con los demás personajes.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta pagina esta super completa jejejjejejej soy una OTAKU 100% a si que gracias por hacer esta pagina me encanta xD
    ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. me pregunto si el manga de naruto esta en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://shippuden.tv/mangas-online-hd ...hay lo tienes en español ^^

      Eliminar