lunes, 16 de enero de 2012

El castillo ambulante(pelicula del studio ghibli)

  
La historia es sobre una jovencita llamada Sofi que vive con su hermana mayor que pasa como su mamá, aunque su trabajo no es de muy buen ver al ser mesera de un bar, las dos se mantienen haciendo sombreros. Las personas estan preocupadas por la gran guerra que hay entre su país y otro además de la aparición del Castillo Flotante del Brujo Hawl. Sofi no se preocupa porque Hawl ataca solamente a mujeres bellas. 







 La armada de su país muestra su gran artillería para combatir a sus enemigos, pero cuando Sofi visita a su hermana, es atacada por unos soldados que deseaban a una mujer, es salvada por un joven rubio y guapo, era Hawl, pero al rescatarla se descubrio ante unos seres hechos como de brea, que empezaron a perseguirlos por toda la ciudad, ya que Hawl puso a salvo a Sofi se alejo, dejandola pensando en él y los monstruos de brea. 
Hechizo.
 Al llegar a su casa es esperada por una bruja, que esta furiosa con Sofi por haber estado cerca de Hawl, y como la considera bella, la transforma en una anciana, sellando su hechizo impidiendo que ella pudiera decirle a alguien sobre este. Ella se ve en la necesidad de huir de casa para buscar a la bruja y recobrar su estado normal. Pero es una anciana y se cansa demasiado rápido, el cuerpo cansado la frustra y decide buscar un baston, pero al tratar de jalar una rama, libera un espantapajaro con cabeza de nabo, este personaje la acompañara por todas sus aventuras, este espantapájaros le muestra la entrada al Castillo Vagabundo de Hawl. Donde conoce tambien a un demonio llamado Calcifer (Karushifâ) el gran demonio que mueve todo el castillo, ahí Sofi descubre que Halw guarda un gran y terrible secreto, que ella tendra que descubrir para que Calcifer la libere de aquel terrible 
AUTOR:studio ghibli
Aqui les dejo la pelicula:
http://www.mundonlinetv.com/2010/03/el-castillo-ambulante-en-espanol-latino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario