miércoles, 18 de enero de 2012

Dragon ball z,gt y kai

1  Dragon ball:Goku es el nombre del protagonista 
Categoria: Serie 
Géneros: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Torneo, Acción.
Fecha De Transmisión: 1986/02/26 ~ 1989/04/19 

principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.
AUTOR:TODOANIME 
1 Temporada:
http://www.reyanime.com/ver-anime/dragon-ball/sub-espanol
 2 Dragon ball Z: En Dragon ball Z Goku ya es un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku se enterará que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.
AUTOR:TODOANIME
2 Temporada:
http://www.dblatino.com/dbz/index.php










                                                          3   Dragon ball GT
Ésta es la parte final de Dragon Ball, donde veremos a un Goku un poco más viejo acompañado de Oob, la reencarnación de Boo. Ahora Oob, después de un duro entrenamiento, se ha vuelto muy fuerte junto a Goku. Ahora un nuevo problema se le presenta a Goku, él ha sido convertido en niño por un viejo enemigo, con unas esferas de dragón nunca antes vistas, pero éstas no se esparcen por La Tierra, si no por la galaxia, además, si no encuentran las esferas en un determinado tiempo, La Tierra explotará. Esto llevará a Goku, Trunks y su nieta Pan, a una aventura por toda la galaxia.
                                                           AUTOR: TODOANIME
3 Temporada:
http://www.dblatino.com/dbgt/index.php


                                                       4 Dragon ball Kai
Categoria: Serie 
Géneros: Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Torneo, Acción. 

Fecha De Transmisión: ??? 04/05/2009
 Es una remasterización de dragon ball z la cual será de 100 capítulos resumiendo la historia y dejando de lado el relleno haciendo un enfoque en lo mas importante de la historia este nuevo proyecto se dio a conocer en el TAF 2009 (Tokyo International Anime fair 2009) se dice que el estreno sera el 5 de abril esta sera estrena en la televisora Fuji TV en version HD, la música y efectos sera renovados esta serie se hara por el 20 aniversario del primer capitulo de dragon ball, la serie seguirá a cargo de Toei Animation.
AUTOR:TODOANIME
4 temporada:
http://www.reyanime.com/ver-anime/dragon-ball-kai/sub-espanol


Dragon ball opening:

Dragon ball z opening:


Dragon ball GT opening :
Dragon ball Kai opening:

No hay comentarios:

Publicar un comentario