Manga 3


Hana To Akuma:
Hace 10 años, Vivi un demonio, decidió abandonar la tierra de los demonios y venir al mundo humano. Allí encuentra una bebé abandonada frente a su mansión y ya que estaba aburrido decide quedarse con ella. La llaman "Hana" por su sonrisa parecida a una Flor, desde entonces ha vivido con ella… ¿pero tener una chica de 14 años alrededor, es realmente tan simple?
Este un de los mangas que me gusta se los recomiendo


Hajimete Ageru!:
Sayu se sorprendió mucho cuando Yano-senpai, el chico más guapo de la escuela, se le declaró. Está muy contenta por salir con él, pero cuando la gente empieza a preguntar que hace alguien como Yano-senpai con una chica como ella, no puede hacer otra cosa que preguntarse lo mismo...

Daisuki Datta Yo, Sensei...:
Ito Sakuraba tuvo una mala experiencia cuando se enamoro de su profesor... ¡¿Podrá enredarse nuevamente en los hilos del amor?!
Descargar-> 

Kiken Jun'ai D.N.A.:
Ami siempre había odiado que su hermano menor fuera más lindo que ella. Ahora, el va a su misma escuela, viste como chica y es un modelo popular de ropa femenina.
Aunque no es un secreto que es hombre, le gusta a todos los chicos.
Así, ella siempre es rechazada por los chicos que le gustan. Ellos son hermano y hermana, pero ¿algo más profundo está sucediendo?



Clash:
Un príncipe en la escuela y en casa, Shinzuki es el estudiante ideal. Sólo cuando está solo puede él mostrar su verdadero yo y su verdadera personalidad. Pero, un día, una chica llamada Touha lo sigue a su villa y de alguna manera ella se entera de su verdadera personalidad.

Christmas Ni Kagayaku:
Runa siempre le ha tenido miedo a los chicos, cuando el chico más popular de la escuela se le confiesa termina llorando, pero Kizuna le dice que pueden empezar como amigos. ¿Podría progresar una relación más allá de una amistad?


Atsu Atsu Trattoria:
El restaurante de papá está en peligro. Para salir de esta crisis, un joven chef, Habuka, de pronto apareció frente a mí. Él es un maldito grosero que, cuando nos vimos por primera vez, todo salió mal. ¡Y yo no sé por qué vive en mi casa! Pero ahora, debo vivir con un rostro sonrojado y un corazón latiendo rápidamente cada vez que está cerca.



Kimi to Kiss Shita Sono Atode:
Una colección de tres historias románticas.

*El Momento Después de Besarnos:
Kei está tratando de escribir su camino a la fama con novelas cortas de amor entre chicos, pero no esta progresando. Para empeorar las cosas, ¡ella nunca antes ha tenido un novio!

*Besos y Veneno:
Seto es una chica en secundaria que ha sido molestada toda su vida su extraña apariencia y su bruto acento. Pero cuando de repente un chico aparece haciéndose llamar “alien”, ¿cómo cambia su vida escolar?

*Una Espiral Inocente:
Saya se confiesa a su amor, pero es rechazada. Mientras que sigue adelante, aparentemente él no y las cosas empiezan a ponerse violentas…


Kiken na Honey:
Un día, Yoshino recoge un chico muy guapo que termina en el jardín de su casa. Este tipo de identidad es desconocida y llena de enigmas. Él le pregunta por un lugar para quedarse, y lo que es más sorprendente es que él le dice: "Te voy a enseñar todo lo que es divertido."
Contiene 4 historias mas!

Kimi To Scandal:
Shiho es fan de Eiji, un genial y carismático cantante. Un día, el aparece frente a su casa anunciando que vivirá con ellos... como su hermano (Eiji es el hijo del padre de Shiho con una novia que tuvo antes de casarse)... sus sueños son rotos cuando se da cuenta que Eiji no es como parecía serlo en televisión. Cuando tiene puestos sus lentes es cariñoso y cálido, pero a Shiho le desagrada esa actitud. Con el tiempo Shiho comienza a enamorarse de la otra forma de ser de Eiji.

La esposa del Dios Dragón:
Con un padre bueno para nada que se la pasa trayendo basura a casa, lo que Mizuho menos imagino fue que su próxima adquisición fuera un marido... Y menos aún que este fuera un Dios Dragón...
Descargar-http://chokoretonofansub.blogspot.com.ar/2011/02/la-esposa-del-dios-dragon.html


 
Ai Kaimasse!:
Para poder recuperar el regalo que ella le iba a dar a su admirado sempai, Yuzuki acepta salir con el comerciante Riichi. ¿Será esa una buena decisión o no?
Descargar->http://www.mediafire.com/?zflyc9jeza3iqf7


Bye Bye Love Letter:
La protagonista de esta historia es una chica llamada Emi que escribe historias y cartas con sus sentimientos, ella está enamorada de un chico, Tsuzuki que está en el club de arte; éste un dia termina hablando con ella... ¿Pero qué hacer cuando necesitas expresar lo que sientes, directamente sin escribirlo?
Descargar->http://posteando.com/foro-manga-26/dd-hf-up-dp-fs-bye-bye-love-letter-01-01-a-329264/



Zenbu Shiritai:
Son cinco historias:
Quiero saber todo:
No arruinaré todo con mi novio, y definitivamente no lo molestaré. Estoy intentando actuar como la novia ideal, cool y madura, pero la verdad es que, ¡soy una chica sincera y molesta! ¡¡No puedo decirle a nadie que acoso a mi amado novio!!
Todo al revés cariño:
Kameyama Chisato es una chica sin novio debido a su personalidad sádica. Mientras practica con un esqueleto, un compañero, Kurosawa Akihiro, la ve. ¿¡Qué pasará con su secreto!? ¿¿Encontrará Chisato el amor??
Cae, Cae, Sube:
Michiro es una chica con mala suerte cuando se trata del amor. Sus novios la han dejado varias veces por otras chicas. Después del rompimiento con su último novio, intentando superar su amor, hace como si fuera a suicidarse, pero un chico de su escuela la detiene diciéndole que le va a presentar al mejor chico sobre la Tierra. ¿Quién es el mejor chico sobre la Tierra y dónde puede encontrarlo?
Cuando mañana haya fuegos artificiales:
Tomoe tiene el sueño de ir con el chico que le gusta al festival de fuegos artificiales durante el verano. Sin embargo, ella aún no encuentra la chispa del amor, al menos no hasta que su amigo de la infancia, Miki, se transfiere a su escuela y le presenta a Kagami :D. Ella tiene el plan perfecto para confesarse, pero no todo va tan bien como esperaba.
Super☆Estrella:
Hay un grupo de estudiantes en la clase de Kiyoko que resaltan pero para ella, Hoshino es el que más resalta. En realidad, parece como si brillara. Sin embargo, él no es quien aparenta ser y Kiyoko lo descubre cuando va a la tienda de conveniencia que tiene la familia de Hoshino.


Zenbu Hajimete:
Debido a una transferencia del trabajo, Ookawa se cambia a la academia Shirakiran para chicas. En esta escuela, se encuentra con el estudiante universitario que era su vecino hace 4 años, y ahora, es un profesor de esa academia…


Obocchama No Otanoshimi:
“Joven amo, por favor deja de molestarme” 
Después de que mi madre sufrió un accidente, tuve que ir a trabajar como mucama en la noble casa Takaido. Sin embargo, el trabajo no consiste precisamente en hacer limpieza, ¡¿Debo hacerme cargo del joven amo que es un pervertido descarado?!
Descargar-> 
Cap 1:http://www.mediafire.com/?rxs2jmtdztxdr8i

4 comentarios:

  1. Kya...!! ♥ muchas gracias por los links de descargas..! estos mangas se ven muy interesantes..!
    ^w^
    ..:SaYoO:...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii que bien!!! que te hayan gustado los mangas, gracias por el comentario... :D

      Eliminar
  2. Se que es de hace tiempo este artículo. Pero la gran mayoría estan en sitios muy confiables como sumbanga o mi manga o... animextremist ^^ te aconsejo que te des una vuelta por internet y pongas nuevos links. De todas maneras me los leí todos ,fue fácil encontrarlos, gracias por molestarte en recomendarlos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones ^^ Di por casualidad con tu blog buscando como descargar kiken junai dna y hay algunos mangas que no me he leido y tienen buena pinta :D
    Me gusta, te sigo para ver mas publicaciones y recomendaciones, saludos!!

    PD: Si sabes de alguna pagina para descargar el manga de dna te lo agradeceria, sino no pasa nada, bss

    ResponderEliminar