Doramas



                                      Playful kiss
La historia habla de una estudiante Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas, gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo.
Por el destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir, y se encuentra una gran sorpresa al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo. Oh Ha Ni se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja. Es así como van conociéndose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de éste. Pero aun así, Ha Ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que poco a poco Seung Jo, se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.
Seung Jo decide ir a la misma Universidad de Ha Ni, y a pesar de esa decisión y un beso "juguetón" después de su graduación de preparatoria, él sigue tan frío como siempre. Hae Ra, una compañera de Seung Jo, muy lista (fue la segunda después de Seung Jo en el puntaje de admisión a la Universidad), también se porta terrible con Ha Ni, Seung Jo llega incluso a estar comprometido con ella.
Joon Gu, un joven chef, ha estado enamorado de Ha Ni, también desde la preparatoria.. En el momento decisivo, cuando Seung Jo siente perder a Ha Ni, se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, resultado de cuatro años de ser perseguido por Oh Ha Ni, de meterse junto a ella en problemas, de reírse en silencio (sin que ella lo vea) viendo sus infantiles, pero adorables actitudes hacia él .
Seung Jo encontraría la dulzura y la diversión fuera de su monótono mundo gris, en donde menos habría esperado encontrar, en la chica que rechazó con frialdad en la preparatoria, en Ha Ni.



Heartstrings
Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl. El drama se lleva a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto, actuación, y literatura.
Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos. Ambos tienen una batalla de bandas: Musica tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde. Ahora tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Principe narcisista".
Por otro lado, Song Chang Ui es un productor de Brodway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura… la alegre Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no pudo evitar enamorarse de él, pero al estar consciente de los sentimientos de esté hacía la profesora, decide romper todo lazo que los una, justo en el momento en que Lee Shin acepta su amor por ella.






                                   Boys over flowers
A la escuela Shin Hwa, que está hecho para gente rica, asisten Goo Jun Pyo, el heredero de la corporación global Shin Hwa Group; Yoon Ji Hoo, So Yi Jeong y Song Woo Bin, los cuales conforman el F4, siendo Jun Pyo el líder y el más vil de todos.
Jan Di, que no es de una familia rica, va a la Escuela Shin Hwa y accidentalmente se mete en problemas con Jun Pyo al salvar a una víctima delbullying de él, Lee Min Ho. En esta escuela se hace amiga de una las estudiantes adineradas que asisten al instutición,Jan di harta de las fastidiosas acciones de Jun Pyo, lo golpea frente a sus amigos. Repentinamente, Jun Pyo comienza a enamorarse de Jan Di, quien es la única persona que se atreve a pelearse con él. Casi todas las veces en que Jan Di es fastidiada por el bullying de Jun Pyo, es ayudada por Ji Hoo, quien parece estar a favor de ella, pero que nunca para a su amigo de que continúe fastidiándola.
Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoo Yi Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y finalmente Jan Di le corresponderá, aunque su amor sera muy dificil de realizarse es ahi cuando todo comienza en una historia bastante complicada de amor.
Después siguen parte por parte.



Escalera al cielo


Song-ju (interpretado por Kwon Sang-woo) y Jeong-seo (interpretada por Choi Ji-woo) crecieron juntos como íntimos amigos y la estrecha relación de sus padres les dio la sensación de ser hermanos. Song-ju, hijo único de un rico ejecutivo de Global Group, se fue al extranjero a estudiar Dirección de Empresas. Antes de irse, los dos amigos de la infancia intercambiaron sus colgantes.
Después de perder repentinamente a su esposa porenfermedad, el padre de Jeong-seo se casa con Tae Mi-ra. Sin razón alguna, parece que a Yu-ri, la hija de Mi-ra, no le gusta Jeong-seo desde el principio y a menudo es mala con ella. Durante esta época del trato cruel, Jeong-seo tiene un grave accidente de coche en el que pierde la memoria.

Ella no recuerda nada de su amigo de infancia Song-ju y se une de forma inesperada con él. Las cuatro jóvenes personajes principales, Cha Song-ju, Han Jeong-seo, Han Tae-hwa y Han Yu-ri, expresan de forma diferente su amor, por lo que cada uno es único. En la serie se incorpora la belleza y la tristeza con melodías 




                                       Personal taste
La historia entre Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor.
Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas. Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.
Jeon Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Park Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.
Al principio él se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta, haciéndole cambiar poco a poco que, realmente no es gay.
Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira. Así se va formando un triángulo amoroso puesto que el ex novio de Gae In comienza a interesarse nuevamente en ella.

14 sai no haha

Argumento:
El drama trata de una chica normal de colegio de 14 años, que casi sin preveerlo queda embarazada de su primer amor. En este drama se mostrará gradualmente la maduración que sufre Ichinose Miki y las circunstancias tan extremas que tendrá que vivir y cambiar.
la recomiendo mucho, muy triste

Full house



Sinopsis:

Han Ji Eun es una aspirante a escritora con una vida tranquila, que vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), sus dos amigos la embarcan de vacaciones a China. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que de muy mala gana la ayuda. Al llegar descubre que sus amigos han vendido su casa y que le han robado todos sus ahorros, y sin imaginarse que el nuevo dueño de Full House es Lee Young Jae.
Lee Young Jae en un arrebato producto del despecho al ser rechazado por Kang Hye Won su amiga de infancia, decide proponerle matrimonio a Han Ji Eun quien aceptará casarse con él y fingir por seis meses, a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de Full House y de una compensación economica. Pero todo se complica cuando Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido y que Kang Hye Won, al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk, ahora busca consuelo en Lee Young Jae quien empezará a sentir celos debido al interés que muestra su amigo Yoo Min Hyuk hacia su ahora esposa.
muy gracioso el dorama xD

princess coffee

Argumento:
Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos.
Por su forma de vestir y expresarse Eun Chan es confundida y la ven como hombre.
Choi Han Kyul, hijo de una familia reconocida y exitosa, por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería para demostrar lo que es capaz de hacer, es así que contrata a Eun Chan de quien piensa desde el principio que es un hombre para trabajar con él en "Coffee Prince". Sin embargo, Han Kyul empieza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre, poniendo en duda su propia sexualidad pensando que está experimentando sentimientos homosexuales.
Eun Chan pese a tener también sentimientos por él, no puede confesarle que es una mujer debido a que sólo hombres pueden trabajar en la cafetería.

                         To The Beautiful You

La serie se centra en Jae Dawson (Sulli) , una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon (Choi Min Ho ) . Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico(Goo Jae Hee) para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.


                               Proposal daisakusen


Iwase Ken y Yoshida Rei han sido amigos desde 7 años. Ken nunca le ha revelado a su amiga que está enamorado de ella, pero debe hacerlo rápido ya que Rei está por casarse con el profesor Toda Tetsuya. Durante ceremonia se presenta un vídeo con fotos de la vida de los novios y es alli donde "el hada" que vive en esa iglesia le obsequia a Ken la oportunidad de volver en el tiempo. Por medio de una frase especial Ken viaja unos momentos antes que se tome la foto que aparece en el video, teniendo la oportunidad de cambiar el pasado para ver si su futuro también cambia...



                                Videos de doramas:




 

City Hunter

Cuando nació Lee Yoon Sung su padre con su mejor amigo fueron a una misión, pero en ella su padre murió , su mejor amigo se lo llevó y lo crió para vengar la muerte de su padre biológico. Entonces decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva.
Por otro lado, está Kim Na Na (Park Min Young), una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente. 

                                         The Heirs

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.


Y Hear Your Voice 

Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes".
Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente mirándola a los ojos; Soo Ha ganó la habilidad para leer la mente después de ver a su padre siendo asesinado diez años atrás. La muerte de su padre había sido inicialmente tratada como un accidente de coche hasta que Hye Sung da un testimonio decisivo en la corte a pesar de las amenazas del asesino; Soo Ha la busca desde entonces. Cha Gwan Woo es un ex agente de policía serio y apasionado que se convierte en un abogado del gobierno, aunque un poco idiota. Hye Sung trabaja con Soo Ha y Gwan Woo, que poco a poco dejan de lado la búsqueda de dinero y la gloria. Juntos, este equipo que utiliza métodos no convencionales en sus casos, demuestra que, si bien a veces la justicia ciega a veces falla, todavía puede oír tu voz. 
 dorama: http://www.viki.com/videos/227184v-i-hear-your-voice-episode-1

                              You're Beautiful ¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar a tu hermano? La protagonista de esta historia está a punto de convertirse en una dulce monja, sin embargo, el manager de su gemelo le ha pedido un favor muy grande. ¡Tiene que hacerse pasar por su hermano hasta que éste regrese! Para ello, deberá ingresar en una banda de música muy popular y hacer frente a su líder egocéntrico y bastante excéntrico, que la pondrá a prueba una y otra vez. ¿Logrará descubrirla? Y de ser así, ¿conseguirá no enamorarse de ella?


                          Love Rain

 
Ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su celular y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? ¿dejarán sus padres quedarse juntos?. Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que para ella será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre (Kim Yoon Hee) de Ha Na  es la causante de que el padre (In Ha) de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y el tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre. 

                                  Koizora

dorama

pelicula


Un drama lleno de amor que merece la pena ver en una tarde lluviosa.

Una historia corta de seis capítulos muy recomendables de ver con una trama de fondo inolvidable y escenas llenas de ternura.

Basada en una novela del mismo nombre.

pelicula: https://www.youtube.com/watch?v=jRtO4niCfVQ
dorama: https://www.youtube.com/watch?v=gaMkU0FIM90

                                  When man loves

 

A los diecisiete años Hang Tae Sang vive el desmoronamiento de su familia a manos de los gánsters, y además es obligado a convertirse a si mismo en uno de ellos. Quince años despúes, mientras ejerce su oficio conoce a Seo Mi Do, la hija de un deudor. Siente empatía y atracción por ella, por lo cual decide ser compasivo sobre la deuda y ayudarla a pagar sus estudios.
Por otro lado, la esposa de su jefe, Baek Sung Joo, se fija en él, lo cual suscita un enfrentamiento por celos que coloca a Han Tae Sang al borde la muerte protegiendo a Seo Mi Do. Siete años más tarde, Han Tae Sang ha prosperado en los 'negocios'  convirtiendose en un presidente en la industria de los prestamos dejando atras su pasado de mafioso y se re encuentra con Seo Mi Do; re hilvanando una historia de romance, en la cual interviene Lee Jae Hee (hermano de su amigo y subordinado más leal en la empresa de prestamos), quien también se enamora de Seo Mi Do. 
dorama: http://www.viki.com/tv/11742c-when-a-man-loves      

                     Skip-Beat! 



Gong Xi es una joven que se escapa de su casa con su mejor amigo Bu Puo Shang, del cuál está muy enamorada, sacrificando su vida para mantenerle, con el propósito de que éste consiga su sueño de adentrarse al mundo del espectáculo como cantante.
Mientras Shang consigue sus primeros trabajos y va haciéndose poco a poco más importante, Gong Xi trabaja arduamente para mantener la renta y la comida, pero todo esto se acaba cuando Gong Xi por casualidad escucha a Shang coqueteando con su mánager, y diciéndole que en realidad sólo considera a Gong Xi como su sirvienta. Más furiosa que triste, Gong Xi decide vengarse de Shang, y, para ello, deberá entrar en el mundo del espectáculo, siendo difícil porque no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Gong Xi decide intentarlo en la empresa LME (Lory’s Majestic Entertainment), donde trabaja la persona que más odia Shang, Dun He Lian.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shang ha perdido la capacidad de amar, así que es asignada al departamento Love Me (Ámame). Al principio, Gong Xi es la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo mono rosa, con el logotipo de Love Me en la espalda y en el pecho.
Gracias a los trabajos sin importancia del departamento Love Me, Gong Xi se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una mujer común y sin ningún atractivo físico puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario