Manga 4


Hana ni Arashi:
El tener algo que no tiene el resto, te convierte en un bicho raro. Incluso si eso es un poder especial. La gente se asusta y se aleja. O solo se acerca porque te considera un espectáculo circense.

De ahí que la protagonista de este manga, pese a que tiene algo que la hace especial, solo quiera llevar una vida normal, con alguien que la acompañe a su lado. Pero, la vida no siempre resulta como uno la planea.
Online->http://submanga.com/Hana_Ni_Arashi
Descargar->http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/hana_ni_arashi_22_1link/58185






Hanbun Wa Ai De Dekitemasu:
Himari Wataya sale con su senpai, Atari Hoshikawa. Hoshikawa es el mejor estudiante de la escuela, pero también es conocido entre los estudiantes como el Súper S (Sádico) "Príncipe del desdén". ¿Qué hará Himari, dado que él la molesta sin piedad y siempre está enojado con ella? ¡Cuando se ve orillada al límite, se da cuenta de que no es la masoquista que todo mundo cree!
descargar: http://www.mediafire.com/?mlznym2wbmh



Hajimete:
Yui siempre ha amado a Koutarou hasta el punto de convertirse en manager del equipo de atletismo. Un día Koutarou se le confiesa y se convierten en pareja. ¿Le esperará el cielo o el infierno a Yui?.
Descargar-> http://k-fansub.blogspot.com.ar/2009/02/hajimete.html





Hidarite No Love Letter:
Una chica muy tímida entabla relación con un chico muy extrovertido a través de mensajes escritos en sus manos izquierdas.
Descargar-> http://shoujolovee.blogspot.com/2010/07/hidarite-no-love-letter.html
 — con Arii Saanchez.

manga online: http://submanga.com/Hidarite_no_love_letter



Kimi To Koi Ni Ochiru Mahou:
Este interesante manga lleno de aventuras y amor, se trata de Ousawa Miko una joven de 16 años que ama los pasteles. Sobre todo cuando tienen una linda forma!!! ¿Encontrará el amor?
Online: http://submanga.com/Kimi_To_Koi_ni_Ochiru_Mahou_de/completa
Descargar: http://dreamofthestar.blogspot.com/2011/06/kimi-to-koi-ni-ochiru-mahou-de.html


Kimi To Scandal:
Shiho es fan de Eiji, un genial y carismático cantante. Un día, el aparece frente a su casa anunciando que vivirá con ellos... como su hermano (Eiji es el hijo del padre de Shiho con una novia que tuvo antes de casarse)... sus sueños son rotos cuando se da cuenta que Eiji no es como parecía serlo en televisión. Cuando tiene puestos sus lentes es cariñoso y cálido, pero a Shiho le desagrada esa actitud. Con el tiempo Shiho comienza a enamorarse de la otra forma de ser de Eiji.


Koi No Neiro:
Chizu es una chica muy tímida y vive con mucho temor hacia su compañero Katou, pero que ocurre cuando Katou repentinamente le planta un beso? Sera realmente odio y temor lo que siente Chizu por Katou o simplemente es amor?
Descargar: http://fantasymanga.blogspot.com.ar/2008/02/koi-no-neiro.html



Koukou Debut:
Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio?
Online: http://submanga.com/Koukou_Debut



Natsu Wa Ginga No Ame Ga Furu:
Vacaciones de verano. Ella no quería ir a vivir con su abuela, ya que están en malas relaciones, por lo que se pasa la vida sola, como ella quería. (Sólo para la observación de la casa) Y la persona que aparece delante de Akari es ...!?.

descarga: http://raton-mangas.blogspot.com/2012/04/natsu-wa-ginga-no-ame-ga-furu-makita.html?showComment=1349567006279#c6329193257107767212 — con Laura Rossy y Yanneth G. Guerrero.



Ookami Nanka Kowakunai:
Honda Moe acaba de trasladarse a un nuevo colegio... ¡Pero nadie le había dicho que era la única chica! Así que, ¿cómo sobrevivirá nuestra pequeña princesa en medio de una manada de lobos?

Online: http://submanga.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario