lunes, 16 de enero de 2012

shugo chara!

1 Temporada
Categoria: Serie 
Géneros: Comedia, Romance, Magia, Sobrenatural. 
Fecha De Transmisión: 2007/10/06 ~ 2008/09/27 
La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños. shugo chara!

Autor:Rey anime
http://www.reyanime.com/ver-anime/shugo-chara!/sub-espanol
2 Temporada
Categoria: Serie 
Géneros: Comedia, Romance, Magia, Sobrenatural. 
Fecha De Transmisión: 2008/11/03 ~ ???? 
Un nuevo año escolar comienza y Amu con los Gradians deben reponer el puesto del Jack que ha quedado vacío. En esto es transferído a la escuela Nagihiko (que para Amu es el "hermano gemelo de Nadeshiko"), kien se ocupara del puesto del jack, y además trae un problema por resolver. Easter continúa haciendo de las suyas para conseguir el embrión y para ello traen de Francia a Lulu un niña que gracias a sus creaciones en joyería hizo una joya muy especial. ¿Qué hará con ella?. Mientras la vida diaria seguirá trayendo situaciones embarazosas para Amu, y se mantendrá el triángulo entre ella, Ikuto y Tadase. ¿qué pasará entre esos tres? y... ¿descubrirá la verdad de Nagihiko? shugo chara! doki!

Autor:Rey anime
http://www.reyanime.com/ver-anime/shugo-chara!-doki!/sub-espanol



3 Temporada
Categoria: Serie 
Géneros: Comedia, Romance, Magia, Sobrenatural. 
Fecha De Transmisión: 2009/10/03 ~ ???? 
La historia de nuestra protagonista Hinamori Amu continua y con la ayuda de los guardianes seguiran sus aventuras. Habran despedidas pero llegaran aprendices. Contaran con una seccion chibi en la que veremos las aventuras de los Shugo chara, un live y el shugo chara egg de la suerte. shugo chara party!

Autor:Rey anime
http://www.reyanime.com/ver-anime/shugo-chara-party!/sub-espanol







2 comentarios:

  1. este claudia perdon q te deisculpe todo esta hermoso pero es no me he visto shugo shara todo me quede por el capitulo 41 doki poreso queria ver en you tube si estan pero algunas nop poreso queria verlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busque en youtube y no estaba :c , aqui podras seguir desde donde quedaste: http://jkanime.net/shugo-chara-doki/42/?fb_comment_id=10150425311889086_10152459260424086#f14a23bf58

      Eliminar