domingo, 6 de octubre de 2013

07 Ghost

Categoría: anime
Estado: finalizado
Títulos Alternativos: The Seven Ghosts
Géneros: Acción,Comedia,Fantasía,Magia,Militar,Shojo.
Descripción: La Academia Militar de Barsburg Empire es conocido por tener en formación a la élite que trae la victoria al imperio. Los estudiantes de la academia utilizan libremente una habilidad llamada "Zaiphon" para luchar, mientras que los tipos de Zaiphon utilizables dependen de la naturaleza del soldado. 

Teito Klein, un estudiante de la academia, es uno de los soldados más prometedores. Aunque ridiculizado por todo el mundo por ser un sklave (alemán para el esclavo) sin recuerdos de su pasado, él se hizo amigo de un compañero de estudios llamado Mikage. Mientras se prepara para el examen final, Teito descubre un oscuro secreto relacionado con su pasado. Cuando un intento de asesinar a Ayanami, un funcionario de alto rango que mató a su padre, fracasa, Teito es encerrado en espera de castigo. 
Sólo buscando lo mejor para Teito, Mikage le ayuda a escapar. Teito termina en la iglesia regional séptima, donde es acogido por los obispos. Es aquí donde Teito intenta evadir las garras de Ayanami y el Ejército, para que pueda redescubrir sus recuerdos y aprender por qué es la persona que puede cambiar el destino del mundo.
serie: http://todoanimes.com/anime/07-ghost.html

opening:

No hay comentarios:

Publicar un comentario