sábado, 31 de marzo de 2012

Asobi ni Ikuyo Yo!



DESCRIPCION

Titulo: Asobi ni Iku Yo!
Genero: Comedia, Romance, Ciencia Ficción, Seinen
Tipo: TV Series
Año: 2010
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: Muy Buena
IMPORTANTE: ESTE CD ES UN ADELANTO AL ANIME que se va a completar, este item va a ser reemplazado y llamado CD01 cuando se completen los capitulos correspondientes para llenar el cd. Este cd SOLO contiene los capitulos 1al 4 de esta serie.
Sinopsis: Asobi ni Iku yo trata de un chico ordinario de preparatoria, llamado Kakazu Kio, a quién un día se le aparece una la cual dice llamarse Eris y ser una extraterrestre. Sucede que además hay una agencia secreta del gobierno y un grupo de fanáticos adoradores de extraterrestres que están en búsqueda de ella, entonces Kio tendrá que defenderla de todos ellos. Para colmo su amiga de la infancia Manami quien quiere seguir los pasos de su padre en la CIA la captura.
Hud: Rigido

Serie:http://animeid.com/anime/asobi-ni-iku-yo.html


Asobi ni Iku Yo! - CD(adelanto)
opening:

No hay comentarios:

Publicar un comentario