Manga 2

Zenbu Chodai:




Sakura Himeko, una chica lista, buena en deportes y sobre todo bella.Perfecta en todo lo que hace. Himeko tiene un monton de seguidores leales. Ella afirma que la persona quien se convertirá en su novio debe ser nadie mas que un hombre perfecto en todo como ella, pero sobre todo alguien que se arrodille ante ella.Sin embargo al ser transferida a una nueva escuela se da con la sorpresa que existe una persona mas perfecta que ella Ozora Ren, Él es ahora su nuevo rival, y él va definitivamente a hacerle de su vida en la nueva escuelaa más dificil.¿Qué ara ahora Himeko para poder seguir siendo la numero 1?
Online-> http://submanga.com/Zenbu_Chodai/completa





                                  Yuru Koi



Al renunciar a su trabajo, Suzu regresa a su ciudad después de 6 años. Camino a casa se cae en un hueco y la salva Sou, quien fue el que cavo el hueco. Su primera impresión de él es terrible, pero suzu empieza a sentirse atraída por el chico.
Quien se adentrara a su corazón sin darse cuenta…
(Es josei)
Online-> http://submanga.com/Sono_Koi_ni(yaoi)



                              Yamaarashi


"Lindo" no es una palabra para describir Kaho. De hecho, la mejor palabra para describirla es "puerco espín", con su personalidad espinosa y la tendencia a decir exactamente lo contrario de lo que ella quiere. Con todo, incluso Kaho duda de que alguna vez tendría un hombre que le guste. Pero entonces su compañero de baloncesto Arata la invita a salir .Lo mantendrá a distancia o se acercara cada vez mas a ella?






Watashi No Okusuri

Watashi No Okusuri:
Inori es una estudiante de honor en una escuela para brujas. Para poder graduarse tiene que realizar una última tarea, hacer una "poción de amor". Para ello, es enviada a vivir a casa de un amigo de su profesora, que tiene un hijo llamado Aoi. Y el objetivo que le es encargado a Inori, es hacer que Aoi se enamore de ella. Pero Aoi no es como ella pensaba... desde el primer encuentro se llevan a muerte, y además, él sabe realizar magia y no duda en usarla contra ella... 
¡¿Como conseguirá Inori que Aoi se enamore de ella?!







Vampire To Shinigami

Vampire To Shinigami:
Desde Kokoro no Oasis: Tomás es un asesino orgulloso y valiente que nunca ha dejado de una comisión. Entonces, ¿qué sucede cuando se le encargó matar a Myra, un vampiro inmortal? 


                                                                                                           Tsukushite Agemasu
Tsukushite Agemasu:
Yuzuko es una chica alegre y encantadora con el horrible hábito de decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Un día por culpa de esto se mete en problemas con un chico por la calle, y es salvada por una increíblemente guapa camarera de el Café Sirvientas y Mayordomos.
Yuzuko queda hechizada por esta sirvienta, pero ¿Quien es esta "chica" en realidad...?
Descargar-> http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/2009/06/tsukushite-agemasu.html


Tsuki To Waltz



Tsuki To Waltz:
Nariko es hija de la familia del Barón de Asakura. Y ella está destinada a ser esposa de uno de la familia Oumi, por el bien de su familia. Pero su corazón esconde los sentimientos hacia Keiichiro, su educador y sirviente. Repentinamente, le dicen que su boda será dentro de siete días… ¿Qué pasará con los sentimientos de Nariko?
Descragar-> http://akiharufansub.wordpress.com/2009/02/14/tsuki-to-waltz/


Toumei na Sekai


Toumei na Sekai:
A Michiru le gusta Makoto, quien ha sido hospitalizado por su condición cardíaca. Cuando escucha que ha muerto, su corazon se rompe en pedazos. Un dia, mientras caminaba cerca del lago, ve a Makoto hablando con su mejor amigo! Pero...se supone que estaba muerto!? 
Online-> http://submanga.com/Toumei_na_Sekai/completa


Torokeru You Na Kiss Wo Kanadete

Torokeru You Na Kiss Wo Kanadete:
Durante dos años, Neo ha estado saliendo con el cantante Gaku. Las cosas parecen ir muy bien, pero justo después de su primera noche juntos, Gaku desaparece misteriosamente.
Tras unos meses, Neo lo vuelve a ver por la televisión, cantando su nueva y exitosa canción. Pero resulta ser... la canción que había escrito ella misma, en la que cantaba sus sentimientos por Gaku, antes de que este desapareciera...
Online-> http://submanga.com/Torokeru_You_Na_Kiss_Wo_Kanadete/completa
Descargar-> http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/2009/06/torokeru-you-na-kiss-wo-kanadete.html

Sleeping Beauty wa Nemurenai


Sleeping Beauty wa Nemurenai:
El rostro durmiente de Chiharu era tan hermoso 
que Minori lo besa. Pero este despierta... 
¿Que sucedera luego...?
Online-> http://submanga.com/Sleeping_Beauty_wa_Nemurenai/completa
Descargar-> http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8225107

Secret Kiss


Secret Kiss:
Wakana estudia en una academia de repaso y su profesor de matemáticas le resulta realmente fastidioso. Durante clases, se la pasa mandándole mensajes a un viejo amigo de la escuela secundaria, de quien está enamorada. Sin embargo, el profesor, Toutou-sensei le confiesa que le gusta y Wakana no da crédito a semejante declaración, ¿será posible que los sentimientos de Wakana por su profesor cambien y se conviertan en amor?
Online->Secret Kiss

Rensou No Aria

Rensou No Aria:
Los padres de Aria la dejaron cuando era muy pequeña y fue acogida en un convento.
El día de su decimosexto cumpleaños, Aria recibe un anillo muy especial de Jinguji, el hombre que se había estado ocupando de ella desde las sombras.
Aria no conoce a este hombre en persona, pero al recibir su anillo, su vida da un giro de 180 grados.
Se ve envuelta en un tiroteo y casi es atropellada.
En su auxilio aparece un chico muy guapo que se hace llamar Canon, y que se presenta como su guardaespaldas, aunque Aria no le da precisamente una cálida bienvenida.
Pero... ¿podrá Canon mantener a Aria a salvo para siempre?
Online-> http://submanga.com/Rensou_no_Aria
Descargar-> http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/2008/12/rensou-no-aria.html



Oresama Ouji


Oresama Ouji:
Sawa es hija de judoka. Su familia respira judo (transpira o suda, es más cercano a la realidad, en todo caso), por lo que ahora está traumatizada con todo ese deporte. 
Por ser una chica fuerte y musculosa, nadie la quiere como su novia. Pero, su entrada a secundaria alta le depara más de una sorpresa.
Descargar-> http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=5296497

My 1/3 Boyfriend
My 1/3 Boyfriend:
Rei es una chica muy conservadora y sueña con que un día, un chico sincero y honesto se le declare... Por este motivo, Rei está en el último curso del instituto y nunca ha tenido novio, hasta que conoce a Yuuya. Un chico que nada mas conocerla le chantajea con hacer pública una foto un tanto vergonzosa de ella.
Online-> http://submanga.com/c/89960/2
Descargar-> http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=113438&postdays=0&postorder=asc&start=0

Love Knife

Love Knife:
Tras haberse distanciado de todos sus amigos, Asahi ya nunca dice lo que piensa en realidad. Asahi admira a Sou, que siempre se muestra como en verdad es. Un día, ella está a punto de entrar a un Love Hotel con Youhei, su novio, pero que ni siquiera le gusta, y es salvada por Sou... La admiración que siente por él no tarda en convertirse en amor.
A pesar de que con ello consigue que todo el mundo se vuelva en contra de ella, Asahi elige a Sou... Pero las cosas no son tan sencillas como pudiera parecer.
Descargar-> http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/2009/07/love-knife.html

La Flor Que Florece En Ti

La Flor Que Florece En Ti:
Tsukina ha estado enamorada toda la vida del hombre que se casará con su hermana gemela, pero un trágico accidente cambia la vida de todos por completo. Así, es como inician un camino en el que descubrirán qué es el verdadero amor.
Online-> http://submanga.com/La_flor_que_florece_en_ti/completa
Descargar-> http://www.mediafire.com/?1t7labkgazpelds


1 comentario:

  1. Minuto que clase de link es eso ._. empieza el manga y ya se estan conjiendo?http://submanga.com/Torokeru_You_Na_Kiss_Wo_Kanadete/completa :| °//n//° impaktada xD

    ResponderEliminar