martes, 30 de julio de 2013

Kara No Kyoukai - The Garden Of Sinners



Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo mimbro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios... toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraer los reflejos de muchos misterios...serie :http://reyanime.com/anime/kara-no-kyoukai-garden-sinners/

Itazura Na Kiss



Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo. Itazura na Kiss 
opening:
 
 
 

Escaflowne





La joven Hitomi Kanzaki se ha visto transportada a un fantástico mundo donde ha conocido al Príncipe Van Fanel. Pero todo lo parecido a un cuento de hadas finaliza aquí, ya que el mundo donde se encuentra atrapada está sacudido por una serie de conflictos armados. Para su resolución, los diferentes ejércitos cuentan entre sus filas con gigantescas armaduras mecánicas: los Guymelef, súper robots que se convierten en potentes armas capaces de desnivelar la más dura de las contiendas. Por si fuera poco, Kanzaki ha llegado en el peor momento. La corona que un día debe llevar Van Fanel como monarca de su país corre peligro a causa de una conspiración que hace peligrar su vida y la de todo aquel que le rodea. Su única salvación se encuentra en el Guymelef que pilotea: El Escaflowne. 
opening:
 

To Aru Kagaku No Railgun S

 
 
La segunda temporada se centrará en el arco de "Las Hermanas". Tomando como referencia un único volumen de las novelas ligeras Toaru Majutsu , que a su vez se amplió en gran medida en el manga de Toaru Kagaku no Railgun . El arco se centra en las terribles experiencias de Mikoto Misaka después de descubrir la existencia de las hermanas que a través de un ruido de radio estaban siendo utilizadas en el "Shift nivel 6" , un experimento en el que se asesinan entre sí, para que el mayor nivel, es decir 5, aceleré su evolución, pudiendo alcanzar el nivel 6 rápidamente. 
opening: 

Kamisama no Inai Nichiyoub

fantasía , misterio
Veremos la historia de un mundo que, tras su creación, Dios abandonó. De eso han pasado ya 15 años, y desde entonces nadie vive ni nadie muere y los humanos sólo pueden encontrar la paz eterna si uno de los llamados Enterradores les pone fin. Ai es una de estas Enterradoras. Un día, su destino cambia al encontrarse con Hampine, un hermoso hombre de ojos rojos y pelo plateado que extermina su aldea y clama venganza contra el mundo mientras busca a su amada. Ai comenzará a viajar con él, pensando que este hombre podría ser su padre.

 

Inu To Hasami wa Tsukaiyou

Este nuevo anime vendría a ser una comedia con misterio, aunque por momentos la pintan como algo que tenderá mucho al absurdo, en donde el protagonista principal será Kazuhito Harumi, un chico que estudia en secundaría y es fanático de la lectura, el cual termina siendo asesinado durante un asalto, sin embargo, Kazuhito reencarna en un perrito que pertenece a Kirihime Natsuo. Su ama no es más que una sádica novelista que utiliza sin dudar sus tijeras para amenazar a Kazuhito, para darnos una ligera idea, en el trailer de la serie han añadido la frase “Esta es la historia de un libro, o quizá es la historia sobre escribir o morir, leer o morir”.
opening: 
 

Haiyore! Nyaruko-San

 
acción , ciencia ficción , comedia  
Adaptación de la novela corta escrita por Manta Aisora ​​para el primer número de la revista GA Bunko. 
serie: http://reyanime.com/anime/haiyore-nyaruko-san-yasashii-teki-no-shitome-kata/ 
opening: